Enhorabuena a santaflow!

xinoxano
#46 por xinoxano el 30/03/2007
Yo recuerdo algun foro con auto-censura.
Cada vez que escribias fuck o coño o algo asi, se borraba solo...
Esta claro que eso no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 30/03/2007
Xabi @ 30 Mar 2007 - 11:52 AM escribió:
Siento "sorprenderos a estas alturas" y discutir el "100% de seguridad" de pop, pero la verdad es que, aunque hubiéramos querido, teníamos complicadillo editar ese mensaje; el 29 de marzo, eduardoc y yo estuvimos en la feria Musikmesse todo el día y sólo accedimos a Internet a última hora, a partir de las 10. Por otra parte, no recuerdo haber editado jamás una tontería así desde que se abrieron los foros.



yo decia que no me sorprendia a estas alturas del triste panorama musical español por lo de los premios de la musica ajjajajajjajaja
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 30/03/2007
de puta madre de puta madr de puta madre....
Subir
Xabi
#49 por Xabi el 30/03/2007
Ahmmm perdona... es que el hilo ya solo hablaba del otro asunto y pensé que respondías a lo mismo.
Subir
Born®
#50 por Born® el 30/03/2007
Ah, pero es que no es Santaflow, es Satanflow!! (Lo de flow es más que original)
Subir
pop
#51 por pop el 30/03/2007
Vaya lío... nada, estaré empezando a chochear.

¿Qué quereis que os diga? Vi el mensaje de una forma escrito y al rato había cambiado. Que ningún moderador lo editó... pues bien, mejor para todos, no?

A pop se le fue la olla. Fin de la historia.
Subir
pop
#52 por pop el 30/03/2007
A lo mejor fue la consciencia de santaflow, que quería crear polémica a toda costa :P
Subir
ganzua
#53 por ganzua el 30/03/2007
texvo @ 29 Mar 2007 - 08:01 PM escribió:
hola:

DE MADRE es una expresion que se emplea en america del sur... para enterarse..lease.. http://todoslosdiassondemadre.blogspot.com/

peroya puestos alabemos a las madres que para eso nos parieron con mucho dolor ( ..de corazon.. visto lo visto)...

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.


Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.


:bua: Quiero a mi mama!
Subir
ganzua
#54 por ganzua el 30/03/2007
xinoxano @ 30 Mar 2007 - 11:56 AM escribió:
Yo recuerdo algun foro con auto-censura.
Cada vez que escribias fuck o coño o algo asi, se borraba solo...
Esta claro que eso no es.


y este tambien tiene, que te crees; c$%o, t$&a, k$%a, c$!o
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 30/03/2007
este hilo esta en dos foros....ahora resultara que nadie lo cambio....la palabra santaflow vuelve locos asta a los servers.
Subir
marky2004
#56 por marky2004 el 30/03/2007
MAAAD @ 29 Mar 2007 - 10:24 AM escribió:
bueno cualquiera con la suficiente caradura y falta de consideración. Yo prefiero vivir en la indiferencia en ese caso.
No necesito arremeter contra miles de seguidores y artistas para que me saquen en disco. Si un día estoy en un disco es por méritos propios y artísticos, no por ser un experto en el marketing nefasto


Bueno, puede ser que haya conseguido algo arremetiendo contra artistas, pero por lo menos, lo ha conseguido él solo. Quiero decir, que de ser cierto lo que dices, eso implica que se está haciendo famoso a base de algo que él mismo hace.

Todos los que salen en los 40, o casi todos, están ahí por enchufe, porque eran amigos o familiares o colegas de otros que estaban ahí en la discográfica y les han metido. No han tenido que hacer nada en especial, ni meterse con nadie, ni crear polémica, ni nada, porque su enchufe lo hacía todo por ellos.

La época dorada de "mando una maqueta, la escucha alguien, le encanta y me saca un disco" ya ha pasado. ¿Por qué? Pues porque hoy el marketing permite vender cualquier cosa, por lo tanto no hay que buscar ningún talento, y se puede enchufar en el negocio a cualquiera, con tal de que sepa entonar una nota.

Si uno de vosotros consigue hacerse más famoso que los que salen en los 40 porque cuelgan en internet una foto donde se comen la caca de un perro, o cualquier otra barbaridad, le aplaudiré, porque por lo menos se lo está currando él solo.
Subir
undercore
#57 por undercore el 30/03/2007
marky2004 @ 30 Mar 2007 - 04:36 PM escribió:

Todos los que salen en los 40, o casi todos, están ahí por enchufe, porque eran amigos o familiares o colegas de otros que estaban ahí en la discográfica y les han metido. No han tenido que hacer nada en especial, ni meterse con nadie, ni crear polémica, ni nada, porque su enchufe lo hacía todo por ellos.


triste realidad


marky2004 @ 30 Mar 2007 - 04:36 PM escribió:
Si uno de vosotros consigue hacerse más famoso que los que salen en los 40 porque cuelgan en internet una foto donde se comen la caca de un perro, o cualquier otra barbaridad, le aplaudiré, porque por lo menos se lo está currando él solo.


veo que eres de esos que les va mas la fama que comer con los dedos :D

pero no todos somos asi ;)
Subir
Prong
#58 por Prong el 30/03/2007
Pues la verdad que me alegra, que alguien no sea comercial, haya podido sacar un disco, aver si tiene suerte y le va bien, msi felicitaciones a santa.
Subir
BassBoss
#59 por BassBoss el 31/03/2007
marky2004 @ 30 Mar 2007 - 05:36 PM escribió:


La época dorada de "mando una maqueta, la escucha alguien, le encanta y me saca un disco" ya ha pasado. ¿Por qué? Pues porque hoy el marketing permite vender cualquier cosa, por lo tanto no hay que buscar ningún talento, y se puede enchufar en el negocio a cualquiera, con tal de que sepa entonar una nota.


no no se acabo...muchos sellos estan locos por encontrar artistas con ideas propias y de calidad.
y eso pasa todos los dias...pero claro haciendo el estilo que hacen todos no lo consigues...tienes que sobresalir por encima del resto bien por una cosa o por otra.
Subir
jerriman,s
#60 por jerriman,s el 31/03/2007
:D bueno, a mi no me gusta la vocesita de santa chillando ñi ññi ññi intentando parecer el chico malo de barrio del Cocal en Puerto Rico, Chicharrones o San Pedrito en mi Cuba, La Sirena Cali, en Colombia, o Harlem, :lol: es que me da la risa :lol:

pero, me alegro de que le publiquen su disco.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo