Enhorabuena a santaflow!

MAAAD
#16 por MAAAD el 29/03/2007
bueno cualquiera con la suficiente caradura y falta de consideración. Yo prefiero vivir en la indiferencia en ese caso.
No necesito arremeter contra miles de seguidores y artistas para que me saquen en disco. Si un día estoy en un disco es por méritos propios y artísticos, no por ser un experto en el marketing nefasto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 29/03/2007
También te diré que conozco gente que trató a Sanfaflow mientras intentaba grabar con el productor Paco Trinidad, y cada vez que se menciona su nombre, a mi conocido le entra una mezcla de risa histérica y ataque de vergüenza ajena, porque el Santa este en persona es un personaje.

Hale, salud
qk
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 29/03/2007
quike @ 29 Mar 2007 - 10:45 AM escribió:
También te diré que conozco gente que trató a Sanfaflow mientras intentaba grabar con el productor Paco Trinidad,


de lo que se entera uno!! :D
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 29/03/2007
ya te digo :-k
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 29/03/2007
Tampoco es nada nuevo esto...
Subir
pop
#21 por pop el 29/03/2007
Pues yo le escuché algunos temas y sonaban de madre... eso sí, de rap entiendo lo que mi vieja de grindcore. Pero bueno, el chaval ha conseguido sacar su disco... algo tendrá.
Subir
xinoxano
#22 por xinoxano el 29/03/2007
Pues enhorabuena, que coño.
Lo del ego para los raperos no es como las greñas en los heavys?
A mi me da igual lo que diga del resto, la verdad.
Si canta bien y hace buena musica, pues palante.
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 29/03/2007
xinoxano @ 29 Mar 2007 - 01:01 PM escribió:
Pues enhorabuena, que coño.
Lo del ego para los raperos no es como las greñas en los heavys?
A mi me da igual lo que diga del resto, la verdad.
Si canta bien y hace buena musica, pues palante.


si igual, que al final los que llevan greñas son los trasnochados...y los realmente buenos no les hacen falta esas pijadas....
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 29/03/2007
pop @ 29 Mar 2007 - 12:09 PM escribió:
Pues yo le escuché algunos temas y sonaban de madre... eso sí, de rap entiendo lo que mi vieja de grindcore. Pero bueno, el chaval ha conseguido sacar su disco... algo tendrá.


Veamos ... "Santa Justa clan" consiguio sacar su disco. "Fran Perea" lo mismo ... y asi la lista puede ser larga. Tendran algo realmente???

Sips ... Poca verguenza. :D

En cuanto a Satanflow ... pues en hora buena por su disco. Pero creo que eso no es indicativo alguno de calidad musical, ni mucho menos de exito comercial. Simplemente demuestra que hoy por hoy cualquiera puede autogestionarse un disco y ponerlo en la batea de FNAC. :wink:
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 29/03/2007
Pues ojalá tengás razón y me saquen a mí uno.
Subir
pop
#26 por pop el 29/03/2007
Ya te digo :D
Subir
pop
#27 por pop el 29/03/2007
Por cierto, me editaron el post... quería decir que sonaba de PM, no "de madre", que no sé ni lo que quiere decir.
Subir
xinoxano
#28 por xinoxano el 29/03/2007
XD tenemos un censurador sudamericano!
Pues si, ojala me lo saquen a mi tambien.
Claro, que igual habria que usar la tecnica esta del marketing asesino, ya que en la tele, de momento no sale mi careto.
(bueno si, en mi pagina de myspace...) ;)
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 29/03/2007
pop @ 29 Mar 2007 - 03:05 PM escribió:
Por cierto, me editaron el post... quería decir que sonaba de PM, no "de madre", que no sé ni lo que quiere decir.


estás de coña??? !!!!!

:o


no se puede decir "de puta madre " en hispasonic?????????!!!!!!!!!!!!!!!



en esta web hemos rozado el ridículo muchas veces... pero esto se pasa de madre (puta)...
Subir
Zorot
#30 por Zorot el 29/03/2007
y hablando de histéricos, ególatras, de gente que saca discos y en fin de este, a día de hoy, triste panorama musical...¿a nadie le avergüenza esto de los premiso de la música de hoy?

http://www.academiadelamusica.com/NewWeb/finalistas.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo