Enhorabuena a santaflow!

pop
#31 por pop el 29/03/2007
sivsfa @ 29 Mar 2007 - 03:17 PM escribió:
pop @ 29 Mar 2007 - 03:05 PM escribió:
Por cierto, me editaron el post... quería decir que sonaba de PM, no "de madre", que no sé ni lo que quiere decir.


estás de coña??? !!!!!

:o



Pues no, no estoy de coña. En realidad, mi única queja al respecto es que no hallan puesto "editado por moderación" o algo parecido. Y espero que no me vengan a llamar loco y me digan que eso nadie lo editó porque estoy 100% seguro de que escribí esas palabras mal sonantes, poco correctas o lo que sea.

Mejor vamos a dejarlo y que siga el hilo. Lo único que quería dejar claro es que yo no me expresé de esa manera, sino de otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 29/03/2007
triste panorama si...pero a alguien le sorprende a estas alturas.....
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 29/03/2007
pop @ 29 Mar 2007 - 04:19 PM escribió:

Pues no, no estoy de coña. En realidad, mi única queja al respecto es que no hallan puesto "editado por moderación" o algo parecido. Y espero que no me vengan a llamar loco y me digan que eso nadie lo editó porque estoy 100% seguro de que escribí esas palabras mal sonantes, poco correctas o lo que sea.

Mejor vamos a dejarlo y que siga el hilo. Lo único que quería dejar claro es que yo no me expresé de esa manera, sino de otra.


Estas 100% seguro de lo que decis??? Normalmente ni Soyuz ni el resto de los moderadores tienen por costumbre editar estupidez semejante. Y yop, bueno ... no puedo decirte que una expresion como "de puta madre" no este en mi vocavulario diario (incluso el Hispasonico). Tambien entiendo que una cosa es llamar a alguien "Joputa" y otra muy difente es decir "de puta madre" (mas suave, a mi gusto) :D

xinoxano @ 29 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:
XD tenemos un censurador sudamericano!
...


Serias tan amable de explicar esto, por favor??? :-s

:-k
Subir
texvo
#34 por texvo el 29/03/2007
hola:

DE MADRE es una expresion que se emplea en america del sur... para enterarse..lease.. http://todoslosdiassondemadre.blogspot.com/

peroya puestos alabemos a las madres que para eso nos parieron con mucho dolor ( ..de corazon.. visto lo visto)...

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.


Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 29/03/2007
Joder me ha llegao texvo .. el eterno dilema del amor de madre, a veces quieres corresponderlo y otras liberarte de sus ataduras .. cordones umbilicales invisibles que necesitan ser cortados para encontrarse con uno mismo.
Subir
pop
#36 por pop el 29/03/2007
walerandei @ 29 Mar 2007 - 07:40 PM escribió:
Estas 100% seguro de lo que decis??? Normalmente ni Soyuz ni el resto de los moderadores tienen por costumbre editar estupidez semejante.


Sí tío, estoy completamente seguro... si no, no diría nada! Estoy seguro porque leí el mensaje una vez publicado, una vieja costumbre. Si hubiera tenido la menor duda, me hubiera callado. Pero vamos, que tampoco pasa nada. Que no llegue la sangre al río, pues no fue para tanto.
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 30/03/2007
pop @ 29 Mar 2007 - 08:58 PM escribió:

... Que no llegue la sangre al río, pues no fue para tanto...


Hombre, poco tampoco seria porque de otra forma no te ubieras quejado al respecto. Pero si prefieres dejarlo alli, pues me parece bien! :D

Lo que realmente no me causo gracia alguna, fue el otro comentario (gratuito y poco locuaz), que destaque por parte de otro usuario.

Saludos walerianos! 8)
Subir
quike
#38 por quike el 30/03/2007
Wal, en España no se dice que algo esté de "madre", por eso ha sonado sudamericano, aunque yo creo que es más centroamericano, de México, no?


salud
qk
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 30/03/2007
México es Norteamérica :P
Subir
Briar
#40 por Briar el 30/03/2007
¿Entoces Guantánamo es Cuba? 8)
Subir
Sturman
#41 por Sturman el 30/03/2007
Guantánamo somos todos O:)
Subir
quike
#42 por quike el 30/03/2007
Y de Tudela pabajo, Al-Andalus, no se nos olvide!
Subir
daytona
#43 por daytona el 30/03/2007
vivan las sevillanas y dejarse de capulleos y a follar mas con techno ....
daytona
Subir
xinoxano
#44 por xinoxano el 30/03/2007
Lo que realmente no me causo gracia alguna, fue el otro comentario (gratuito y poco locuaz), que destaque por parte de otro usuario.

Pues no se que problema tienes (supongo que te refieres a mi)
Como ya te han explicado, es una expresion usada en suramerica.
Solo queria destacar que la expresion "de madre" es usada por los sudamericanos. Vamos, sin ninguna mala intencion.
Subir
Xabi
#45 por Xabi el 30/03/2007
Siento "sorprenderos a estas alturas" y discutir el "100% de seguridad" de pop, pero la verdad es que, aunque hubiéramos querido, teníamos complicadillo editar ese mensaje; el 29 de marzo, eduardoc y yo estuvimos en la feria Musikmesse todo el día y sólo accedimos a Internet a última hora, a partir de las 10. Por otra parte, no recuerdo haber editado jamás una tontería así desde que se abrieron los foros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo