avallesp escribió:Más bien el problema era el usuario.
Los necios jamás reconocen sus errores como lo estoy haciendo amiguito, aquí siempre se hablan de percepciones subjetivas. En el mundillo del audio hay mucho panfleto y pocos compramos por lo que realmente suena, y siempre estamos hablando de un hecho subjetivo. Si en esa búsqueda cometí un error eso no me convierte en un idiota. Gran porcentaje de mi supuesta necedad creo que está siendo saldado al reconocer que RME y su previo estuvo a la altura de unos previos dedicados, si bien creo que mejora un poco con los pre externos, pero suenan casi idénticos, por eso no me gasto en subir los audios.
Pero para que entiendan de qué les hablo aquí les cuelgo unos links, así cualquier cosa hablamos de un sonido concreto.
Yo vivo de hacer música y no soy un necio como te estarás pensando. A mi no me regala Papa Noel una RME ni un 414, así que antes de dictaminar mi necedad quizás hubiese sido inteligente de tu parte mantener un hilo de prudencia. ¿O acaso sos "hincha" de RME y te ofente que toquen tu marca? No seamos tontos, RME te cobra su producto igual que cualquier marca, el día que empiecen a regalarme equipos yo voy a defenderlos a ultranza. A no ser que seas representante de ellos.
Aquí los audios(es un tema de Charly García, y fue cantado a capela sin música de fondo y dos tomas diferentes)
https://www.mediafire.com/?eexxygod1aa94th
https://www.mediafire.com/?3nhs9511xbdv9ak
Ambos mics directo a la placa, el Buls tiene ventaja de una sala seca en cambio el XLII es mi habitación pequeña pero se cuela un poco de rebote. De todos modos, no es tan difícil distinguir la textura del sonido de su rebote, y por supuesto nada de esto es ciencia. Pero los colores se escuchan claramente.
Saludos