A ver, técnicamente no tiene complicación enrackar canales de cualquier mesa. Cualquier técnico experimentado, disponiendo de la información suficiente (pines de conexionado de audio y pines de alimentación) te los meterá en una caja sin problemas, y te hará las conexiones pertinentes y la psu correspondiente.
Toda la vida, todo quisqui ha enrackado sus canales. Cuando Paco vendió la Trident que tuvimos, sacó unos cuantos canales, porque el tipo no pagó lo suficiente. Le hicimos (lo hizo Paco) una caja de madera muy bonita y tridentosa...., y ahí metimos los 8 canales de la series 16/24. Le pedí al tipo una copia del manual, donde venían los esquemas (pines, etc....) y se lo mandé a MICHA que -como sabes- es un técnico acojonante...., y me calculó una fuente pequeñita exprofeso, y me la metió dentro de la cajita con su conexionado correspondiente.
Curiosamente, esos canales acabaron sonando mejor y más limpios que cuando estaban en la mesa. Imagino que estaban mejor alimentados.
Saca los canales que quieras de la calrec. Hazle una caja, o si no eres muy habilidoso, te vas al carpintero de la esquina, que te cobrará barato. Después le das la brasa al técnico que tengas más a mano, y que te suelde los conectores necesarios y te haga une pequeña fuente..., y a tirar millas. En tu caso, tienes muy a mano al genio de Pablo Kahayan, que sería capaz de hacerte eso y más sin pestañear, y tampoco creo que te saliera muy caro ese servicio.
¿quién dijo miedo?
(por cierto)...
http://vintageking.com/Used-Brands/Calrec