Vengo a plantearos una dudilla muy tontona, pero no doy con la clave y la verdad es q no se como buscarlo por el foro. La cuestion es que he trabajado con nuendo 1, y he estado viendo lo siguiente:
Pongamos que tu grabas un audio, y ese audio queda reflejado con unas ondas. Cuando seleccionas el trozos digamos que te sale una franja roja abajo y otra azul arriba, en lo q seria la muestra seleccionada del audio grabado. Estoy acostumbrado en nuendo 1 a que yo puedo ir enrollando esa muestra hasta quedarme solo con lo que me interesa, sin necesidad de cortar y eliminar algo que no se aun si servira o no.
El caso es que en nuendo 2 cuando clicko sobre la franja y muevo el puntero lo unico que consigo es mover el trozo de audio a lo largo de los compases, hacia adelante o hacia atras, pero no me enrolla el audio sin moverlo.
¿Alguien tiene una pista de como hacerlo?, ya se que es algo muy puntilloso pero creo ahorrar mucho tiempo y no desecho nada de antemano. Espero que me hayais ententido y os doy las gracias por antemano por leer esto.