Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!. Este foro ha sido todo un descubrimiento!!.
Acid_Boy, el sampler me costó hace diez años 60.000 ptas, de segunda mano.
sivsfa, 100€ es demasiado barato, no?
. Pensaba venderlo por unos 400€. Vamos, que me quedaría como estoy. Desconozco como está el mercado y si existe una demanda real para el Mirage pero viendo la respuesta de
sinthaleix, veo que no ando muy desencaminado...
Por cierto,
sinthaleix, dame tu dirección y te mando un privado para hablar de los diskettes...
Lamprolog, tu explicación me ha sido de gran ayuda.
Lo cierto es que sigo en un mar de dudas. Con lo que he leído, oido y preguntado tengo cada vez más claro que lo que quiero es un sinte analógico de sónidos "gordos" y muy vintage. En ese sentido me apuntan que el Juno 106 me puede resultar demasiado "fino". Lo ideal sería un minimoog o un prophet, claro, pero se me va del presupuesto. Me han aconsejado mirar Crumar, Roland Jupiters, Korg MS 20, Moog Opus...supongo que en cuestión de sonidos todo es muy subjetivo. Por cierto, la página de moogchild es impresionante, menudo equipo.
Mmmm...tarde o temprano tendré que enfrentarme a mis indecisiones!!. Toca sumergirme en Ebay y mirar lo que hay. Tengo un amigo en USA que me lo podría traer en mano, evitando aduanas y portes...
Por cierto, ¿qué opinais de
http://www.vintagesynth.com?, ¿son fiables las valoraciones que hacen?. Desde luego como fuente de información parece muy valida.