jejeje.
http://es.geocities.com/moogchild/index.html, ese PS 3100 !, no se si su colección es mayor q la de joan cerezo, pero desde luego tiene q ser de las mejores del pais. Los precios no son de los mas caros, pero como buen coleccionista sabe bien el valor de lo q vende, y en mi opinión apunta un poco alto en ocasiones.
pitch, q mas analogicos tienes aparte del vendido 106?, unas fotos de estudio siempre se agradecen
hola stockhausen, gracias por recordarme la pagina
, hay cosas que a simple vista parecen un poco caras pero hay que pararse a pensar que lo ha revisado y/o reparado un verdadero entendido de analogicos, que creo que es un dato importante a tener en cuenta.
Que pena lo del juno106... otra vez sera, y si tiene mas sintes puede que otra vez necesite dinero
a ver si la gente se da cuenta que ahora los sintes digitales tienen todos potenciometros y que las replicas analogicas de software tiene un timbre parecido... de esta manera pasaran de los analogicos y tendremos a nuestro alcance un poco el paraiso que una vez fue ...
Tengo alguna historia en mi cuarto, un korg ms10, ms20, monopoly, roland vocoder vp330, tr808, solina string ensemble, un prophet 5, fender rhodes 73 con un twin reverb, un pad de percusion analogica synare3... y algun efecto que otro analogico. cuando tenga todo bien presentable hare unas fotos y las colgare ¿que cacharros tienes tu?
Yo toque en half foot hasta hace 2 años (necesitaba mas tiempo para las maquinas
), y en delorean estuve unos meses colaborando con ellos... eres de asturias, pues puede que conozcas a un tipo llamado Soto y todo, vaya coincidencia...
saludos