Entendidos, Microfono para grabar voz...

  • 1
Casa2
#1 por Casa2 el 22/01/2004
Qué tipo de micrófono es el mejor para grabar voces, cuales son la mejores marcas, los mejores precios, sirve cualquier tipo?
Hágase la luuuz
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 22/01/2004
marcas... neuman, shure, akg, rode, GT, shenheisser, behringer, samson, cad,
los mejores precios? los que puedas pagar

el mejor micro, el neuman u87
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 22/01/2004
dinamicos? condensador? (lo del neuman una pasada la pasta que vale, algo más terrenas, es decir muchisomo más asequible, que ya llevo bastantes gastos)
Subir
Proty
#4 por Proty el 22/01/2004
dinamico? condensador?
si tienes buena acustica y presupuesto condensador...
con una acustica deficiente y poco presupuesto dinamico....
define en euros algo mas terrenal
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 22/01/2004
dinamicos? condensador? (lo del neuman una pasada la pasta que vale, algo más terrenas, es decir muchisomo más asequible, que ya llevo bastantes gastos)
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 22/01/2004
hasta 100 Eurolios?
Si la tarjeta de sonodi tiene alimentacion phantom no hace falta un previo o no tiene nada que ver? (soy novato)
Subir
Proty
#7 por Proty el 22/01/2004
si tiene phantom puedes prescindir de previo.... eso no quita para que la calidad del previo no la necesites... phantom no es necesario mas que para condensador y con ese presupuesto no tienes mas que para un b1 de behringer o ni siquiera eso... por 100 euros un sm58 de shure... o similares.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 22/01/2004
Estoy pensando en comprar una tascam us-122 que viene con phantom entonces lo que busco es un micro asequible para voces... ademas de otras cosas, osea casi todo el equipo...
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 22/01/2004
Estoy pensando en comprar una tascam us-122 que viene con phantom entonces lo que busco es un micro asequible para voces... ademas de otras cosas, osea casi todo el equipo...
Subir
MF
#10 por MF el 22/01/2004
Si quieres la mesa esa,para algo en concreto, vale..
Pero hay mesas Behringer 4 pistas por 60E. incluso por 30E. con Eq y Phantom..
Yo te aconsejo el B1 de Beheringuer, que vale 150E. y es de condensador.. una autentica virguería calidad/precio.
Yo tengo el B2 con una mesa pequeña y me va muy bién.. después de probar muchas y muchas otras cosas..
Saludos, MF.
Subir
Quique
#11 por Quique el 22/01/2004
TASCAM US-122 no es una mesa, es una tarjeta USB con Phantom y tal y tal.............por cierto que esta de vicio por menos de 300 euricos d naaaaa!!!!
Subir
Quique
#12 por Quique el 22/01/2004
Por cierto el B-1 de Behringer es una muy buena opcion.. :wink:
Subir
MF
#13 por MF el 22/01/2004
Sisi.. pero el B2 hace lo mismo que el B1, aunque tiene 2 diafragmas en vez de 1, para salas acondicionadas.
Cuando tenía el Shure sm-58, tenía que comprimir un montón la señal para que sonara decente en las grabaciones.
También, he provado varios previos de micro a valbulas y al final me he comprado una mesa Behringer.. porque??
Ruidos, efectos y precio.. al final, me quedan mejor las voces así, con esta sencilla mesa de 4 pistas a integrados, MF.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 22/01/2004
MF escribió:

También, he provado varios previos de micro a valbulas y al final me he comprado una mesa Behringer.. porque??
Ruidos, efectos y precio.. al final, me quedan mejor las voces así, con esta sencilla mesa de 4 pistas a integrados, MF.


:shock: :shock:

pon nombres y apellidos de los previos.

Que te salga mas bataro lo lleog a entender, pero que "me quedan mejor las voces asi" es de delito.

Saludikis
Subir
MF
#15 por MF el 22/01/2004
Ya, pero hablamos de HomeStudio..
Precio asequible y calidad asequible.. no hacen falta nombres, si tienes pasta.. paga calidad y paga nombres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo