marcas... neuman, shure, akg, rode, GT, shenheisser, behringer, samson, cad,
los mejores precios? los que puedas pagar
el mejor micro, el neuman u87
dinamicos? condensador? (lo del neuman una pasada la pasta que vale, algo más terrenas, es decir muchisomo más asequible, que ya llevo bastantes gastos)
dinamico? condensador?
si tienes buena acustica y presupuesto condensador...
con una acustica deficiente y poco presupuesto dinamico....
define en euros algo mas terrenal
dinamicos? condensador? (lo del neuman una pasada la pasta que vale, algo más terrenas, es decir muchisomo más asequible, que ya llevo bastantes gastos)
hasta 100 Eurolios?
Si la tarjeta de sonodi tiene alimentacion phantom no hace falta un previo o no tiene nada que ver? (soy novato)
si tiene phantom puedes prescindir de previo.... eso no quita para que la calidad del previo no la necesites... phantom no es necesario mas que para condensador y con ese presupuesto no tienes mas que para un b1 de behringer o ni siquiera eso... por 100 euros un sm58 de shure... o similares.
Estoy pensando en comprar una tascam us-122 que viene con phantom entonces lo que busco es un micro asequible para voces... ademas de otras cosas, osea casi todo el equipo...
Estoy pensando en comprar una tascam us-122 que viene con phantom entonces lo que busco es un micro asequible para voces... ademas de otras cosas, osea casi todo el equipo...
Si quieres la mesa esa,para algo en concreto, vale..
Pero hay mesas Behringer 4 pistas por 60E. incluso por 30E. con Eq y Phantom..
Yo te aconsejo el B1 de Beheringuer, que vale 150E. y es de condensador.. una autentica virguería calidad/precio.
Yo tengo el B2 con una mesa pequeña y me va muy bién.. después de probar muchas y muchas otras cosas..
Saludos, MF.
TASCAM US-122 no es una mesa, es una tarjeta USB con Phantom y tal y tal.............por cierto que esta de vicio por menos de 300 euricos d naaaaa!!!!
Sisi.. pero el B2 hace lo mismo que el B1, aunque tiene 2 diafragmas en vez de 1, para salas acondicionadas.
Cuando tenía el Shure sm-58, tenía que comprimir un montón la señal para que sonara decente en las grabaciones.
También, he provado varios previos de micro a valbulas y al final me he comprado una mesa Behringer.. porque??
Ruidos, efectos y precio.. al final, me quedan mejor las voces así, con esta sencilla mesa de 4 pistas a integrados, MF.
Ya, pero hablamos de HomeStudio..
Precio asequible y calidad asequible.. no hacen falta nombres, si tienes pasta.. paga calidad y paga nombres.