Entendidos, Microfono para grabar voz...

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 23/01/2004
MF escribió:
Ya, pero hablamos de HomeStudio..
Precio asequible y calidad asequible.. no hacen falta nombres, si tienes pasta.. paga calidad y paga nombres.


Si si si no te quito la razon, pero con tu mensaje dices que "Ruidos, efectos y precio.. al final, me quedan mejor las voces así, con esta sencilla mesa de 4 pistas a integrados, " y se puede entender como se entiende, que barato y hasta suena mejor que un previo a balbulas.

Con este ultimo mensaje tuyo queda aclarado.

Por no liar a la peña y pensar que un previo de beringer es mejor que cualquier otro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 23/01/2004
Hombre, si hablamos de asequible si!!
De hecho, el previo que prové a válbulas era Behringuer.. y no me lo quedé, simplemente porque se oían ruidos de fondo..
Luego prové otro Behringuer, previo de micro con efectos compresor, dessing, etc.. a integrados..
Pero el resultado, al final era que salía con mas calidad y menos complicación, entrar con la mesa y luego aplicar efectos con Cubase.
No creas que mejoraba mucho, con el de válbulas este.
Supongo, que con pasta se mejora un montón, claro.. estoy de acuerdo, pero con la configuración que te digo.. se consigue un sonido bastánte bueno de verdad, MF.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 23/01/2004
Si no dudo, me gustaria escuhar algo tuyo por curiosidad, pq los previos de mi mesa Behringer MX1604 son una autentica patata. Osea, una mierda

Saludikis
Subir
MF
#19 por MF el 23/01/2004
No se porque, pero las MX las están cambiando por las UB.
Aunque creo que si suenan bién, como la mayoría de gente que las usa..
Dime, que es lo que no te gusta??
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 23/01/2004
nada.
Subir
MF
#21 por MF el 23/01/2004
Bueno si, en las UB los chips son de mejor calidad.. porque la gente que sabe y conoce al musico, sabe que el presupuesto no da para mucho, como la gente de Behringer que da nuy buena calidad/precio.. y a parte se pone a la última en chips operacionales.
Evidentemente me gustan mas las mesas con Eq paramétrico y pijadas...
Pero aunque estubiera forrao.. no me compraría una 24Pistas por tener paramétricos, solo para grabar en casa..
Por lo demás.. creo que los circuitos Behringer son tan buenos como los de cualquier mesa de marca.. incluso los Eq.

También creo, que la brevedad en buestras explicaciones, solo demuestra que la marca es lo que vale.
La verdad..yo solo creo, que el oido es el que vale y lo demás son tonterias.. como pagar la marca, si no hace falta pagar.
Yo no estoy forrao, que pena MF.
Subir
cvchavo
#22 por cvchavo el 24/01/2004
kilometro escribió:
nada.


Idem.

En fins.
Subir
josel-1
#23 por josel-1 el 24/01/2004
Veamos, e currao con una Spirit folio peuqeña y con mi behringer UB 1622 fx, y no supera la spirit esta a la behringer en nada incluso asta el chasis de la cara es de plastico y hace ruido en cuanto subes un poco la ganancia, despues de unas horas con la spirit preferi la UB, por todo , pero volvemos a lo mismo , no puedo comprar una de varios kilos, que es donde realmente esta la diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo