Entonces.... no se puede exportar en Mono con FL?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
yo tenia el mismo problema queria exportarlas a mono y no se si seran en mono o en stereo pero mi maquina multitrack recorder zoom r8 me las reconocia en estereo y con el edison de fl las selecciono y luego en la parte inferior izquierda del edison le doy y me la combierte en mono y me la reconoce mi zoom r8 como mono
cuando el cliente viene a ver como va quedando su arreglo lo que hago es mover el knoob del track al minimo y asi iguala el volumen y cierra el campo estereo de la señal, lo cual a efectos practicos es mono. por ejemplo en tarolas, kicks, voz. etc.
despues lo exporto a wav.
y tengo dos opciones...
si quiero que vea los estereo estereo y los mono mono, no tengo mas remedio que con algun otro software eliminar uno de los dos canales L O R o convertirlo a mono con edison
pero si en fl dejo todo para que el espectro aparezca como unico canal "fusionando los dos canales" lo dejo en "mono falso" y no nota ninguna diferencia...
asi que hacer las cosas como tienen que ser es "relativo" para efectos practicos muchas cosas no tienen sentido y eso. image line lo sabe...
despues lo exporto a wav.
y tengo dos opciones...
si quiero que vea los estereo estereo y los mono mono, no tengo mas remedio que con algun otro software eliminar uno de los dos canales L O R o convertirlo a mono con edison
pero si en fl dejo todo para que el espectro aparezca como unico canal "fusionando los dos canales" lo dejo en "mono falso" y no nota ninguna diferencia...
asi que hacer las cosas como tienen que ser es "relativo" para efectos practicos muchas cosas no tienen sentido y eso. image line lo sabe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo