Entrada de línea a mesa y sacar a un solo altavoz

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 19/07/2012
Hola chic@s, como os va?

Vereis, tengo una pequeña actuacion con las percusiones en la parte de fuera de un bar de Orereta (esas madalenak 2012!). La cosa es que el DJ al que acompañaré estará dentro del bar, y yo fuera, al lado de la barra que montarán, a pie de calle.

Voy a enviar una línea desde la mesa del DJ a mi pequeña mesa de 6 canales, que utilizo para ecualizar un poco los cardioides( no tengo otros micros)y sacar una línea de cascos para monitor(quiero un in ear inalambricooo), pero el altavoz autoamplificado que voy a utilizar solo tiene una entrada CANON...Aunque me figuro que no hay ningun problema...Y la mesa tiene un canal auxiliar...Me preguntaba si habría alguna manera de sumar la señal estereo en un solo altavoz...Ya que creía que este altavoz tenía dos canales como algunos modelos...

Creo que sacando la línea por el canal de efectos directo al altavoz se podría solventar, no?

Estoy un poco liado.



La mesa es una 1602 de beringher, dos previos de micro y, si no recuerdo mal, un canal auxiliar/efectos.

El altavoz es un mackie Thump 15A.

Los cardioides son los genericos de berhinger...Darán problemas si hay minimo viento, bullicio...?Hablo de acoples...

Gracias majos por la ayuda y hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 20/07/2012
Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Gracias maj@s!
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 21/07/2012
hola de nuevo, por favor si alguien pudiera disipar esta duda, ya que el problema se me presenta mañana a la noche y tengo que pensar alternativas si no se puede hacer...Muchas gracias y erdon por la insistencia. Un abrazo!
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 21/07/2012
CooLRaiN escribió:
Me preguntaba si habría alguna manera de sumar la señal estereo en un solo altavoz


Utiliza un cable jack-canon y, por lo que entiendo, puedes conectarlo a la salida L o R de tu mesa y de ahí a la entrada XLR (Canon) de tu autoamplificado. No panoramices nada (déjalo al centro) y tendrás una bonita señal mono. Además, hablas de conectar la mesa del DJ mediante 1 línea, por lo que estéreo no habrá. Supongo que podrás utilizar la salida de auxiliar para tus auriculares inalámbricos.

Un saludo
R. Sendra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo