El tema es que la primera vez que lo probé esta mañana estuve probando diferentes configuraciones en las preferencias hasta que no se cómo entró la infromación en la pista midi que estaba grabando, pero listo de mí que borré la pista y no me quedé bien con las configuraciones que había puesto, y llevo desde esta mañana buscando información, videos y todo lo que puedo para poder meter otra vez el teclado al PC sin resultado ninguno
En las preferencias - MIDI tengo seleccionada la entrada USB audio device que me aparece cuando enchufo el cable usb, salida no tengo seleccionada ninguna
Y cuando añado una pista midi creo que la primera vez que lo hice funcionar le puse que la entrada fuera un piano eléctrico siendo la entrada el USB audio device y el canal MIDI OMNI.
Cuando toco el teclado no entra ninguna señal al PC
Sólo un detalle, después de hacerlo sonar esta mañana como un piano eléctrico también intenté añadir una pista midi pero con sonido de bajo eléctrico, y ahí fué donde dejó de sonar todo, no sé si tendrá que ver algo.
¿Algún alma caritativa que pueda echarme una mano?
Quería usar esto para enseñar a mi crío pequeño a cómo se graban las canciones de un disco pero empiezo a estar hasta los mismísimos huevos de que no me funcione nada
Gracias a todos por adelantado