Entrada teclado midi en cakewalk
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola Carlos, lograste encontrar una solución para el Startone? Yo tengo el mismo problema, no con Cakewalk, sino con Reaper o cualquier otro programa...tengo Windows 8.1 y no 10, pero es exactamente el mismo problema. Cuando lo conecto todo va bien hasta que pasa un rato y deja de funcionar. En Mac también me pasa.
Mi conclusión es que el teclado no funciona con Windows 8.1 en adelante, ya que lo probé en un portátil viejísimo que tengo con Windows 7 y va perfecto, ni un fallo, ni un solo cuelgue...también lo probé con otro PC viejo con Windows 7 y perfecto. Por un lado, me tranquilizó saber que el teclado está bien y no está defectuoso, pero por otro es una putada no poder usarlo con sistemas operativos más modernos.
No sé si tú encontraste una solución para usarlo en Windows 10, si la encontraste o no agradecería que me lo dijeras jajaja...yo estoy intentando buscar algo que solucione la incompatibilidad.
Mi conclusión es que el teclado no funciona con Windows 8.1 en adelante, ya que lo probé en un portátil viejísimo que tengo con Windows 7 y va perfecto, ni un fallo, ni un solo cuelgue...también lo probé con otro PC viejo con Windows 7 y perfecto. Por un lado, me tranquilizó saber que el teclado está bien y no está defectuoso, pero por otro es una putada no poder usarlo con sistemas operativos más modernos.
No sé si tú encontraste una solución para usarlo en Windows 10, si la encontraste o no agradecería que me lo dijeras jajaja...yo estoy intentando buscar algo que solucione la incompatibilidad.
Hola, perdonar la tardanza en responder, finalmente probé otros dispositivos midi que funcionaban correctamente, el problema es que el teclado es una mier** y no funciona bien con mi PC y mi DAW (dudo que funcione bien con ningún otro), no me supieron dar solución en thomann que es donde lo compré y ayer investigando a ver quien era el fabricante para ver la posibilidad de pedir drivers vi que el fabricante es el mismo thomann, así que a tomar por saco...
Si alguien da con alguna solución sería de agradecer, pero cada vez ha quedado más claro que el teclado es el problema
Si alguien da con alguna solución sería de agradecer, pero cada vez ha quedado más claro que el teclado es el problema
Jo... pues menuda bronca tuve con atención al cliente de Thomann, me decían que para eso están los 30 días de prueba... vamos que te compras un teclado que te prometen que es MIDI, y si no te das cuenta hasta el día 31 te lo comes con patatas. Les dije que al menos cambiasen la descripción para que no le pasase lo mismo a más gente!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo