Hilos, tampoco tengo más que añadir, aquí quedamos, entonces. Por cierto, a mi tampoco me van un par de los enlaces, gracias por el aviso, ni idea de qué hice.
A mi lo que me encanta es ver a páginas como Xataka (y muchas otras) que se deshacían en elogios por el Surface Pro, reconociendo de manera explícita por fin que aquello no era funcional ("un producto muy atractivo en comparación con los actuales Microsoft Surface Pro"), como si todos lo hubieran dicho, mientras repetían como loros la tabla de características, como si eso fuera lo importante. No, no es lo importante, y la gente cada vez se da más cuenta.
Habrá que ver el rendimiento real de esos procesadores, pero sigo viendo problemas en estas propuestas: pantalla demasiado pequeña para trabajar como portátil, y al mismo tiempo algo grande (no demasiado, cierto) para usarla como tablet, escasa capacidad de disco duro para un portátil que encima tiene que convivir con el espacio que usarán las aplicaciones de tablet, lo que comentan del trackpad para trabajar como portátil... y falta de conocer detalles importantes, como el grosor para usarlo como tablet.
Lo de comprar iPads es ya desesperación. Menos mal que miles de millones de seres humanos siguen exitados [sic] por todo esto.
Joder, pues competir con un Surface Pro con un Atom... mal van.
Acabo de actualizar el iPad a iOS 7 y sí que hay cambios importantes, aunque noto el iPad bastante más lento, y eso que es el de tercera generación. Supongo que se irá corrigiendo con futuras versiones.
Eso sí, el iWork y el iLife "por la cara", es solo para nuevos dispositivos.
Muy mal Apple por ese movimiento. No ya por mí, que ya tengo las aplicaciones que quiero de esas colecciones, pero es llamativo que siempre "premien" a los nuevos usuarios y que siempre se olviden de los que ya estábamos.
Sinceramente, no me preocupa, desde que empecé a clase apenas he tocado el iPad, prácticamente lo ha heredado mi novia. El Lenovo Yoga es un aparato de lo más práctico para llevar a clase.
Eso unido al hecho de que los iPhone se han vuelto a disparar de precio (el 5S era previsible), hace que no me plantee ya mucho la continuidad en iOS. Si mi equipo principal es Windows 8 (aunque sea RT), lo más normal es que el teléfono también tenga ese sistema y poder sincronizarlos debidamente. Me va a venir bien tener siempre todo lo de la Universidad en el bolsillo.