Malve, yo tengo el iPad 3 y si dejo suficiente espacio en el disco va de miedo, igual que iOS 7. Sospecho que iOS 8 chupa bastante RAM y entonces el archivo de paginación necesario debe ser grande. Desde el momento en que tengo poco espacio en disco (o actualizo apps grandes, por ejemplo), se me ralentiza.
(Casi) lo mismo nos ha pasado con el iPad 2 de casa, aunque en este caso sí que se nota un poco de pérdida de rendimiento. Pero lo que se obtiene a cambio a nosotros al menos nos compensa, porque iOS 8 trae muchas virguerías. Esta misma mañana disfruté por primera vez de HandOff y flipé.
Pues algo así noté yo cuando pasé de ios6 a 7.
Pues sí, entonces claramente no es tu caso. A ver si se soluciona con una actualización.
Pues aún no he visto casi nada, pero estoy viendo que la solución de Microsoft parece ser la de siempre, imitar a OSX: escritorios virtuales, spotlight, exposé... todo lo que lleva hace años en OSX como solución a sus problemas.
Windows 9 va a ser el os menos criticado de la historia...eso sí, va a pasar sin pena ni gloria también...porque de windows 8 pasan a windows 10...surrealista.
Hombre, como estrategia publicitaria está bien, en vez de que la gente se centre en repetir que es que Windows 8 ha sido un fracaso, se pondrán a hablar de por qué el salto al 10. Por cierto, una bofetada a la vista esos cuadros en el menú inicio. Pero horribles de verdad.
Yo es que no quiero saber ya nada de windows, la verdad. Y no es por esnobismo, es que estoy harto de trabajar con ordenador, y más con windows. Desde que tengo el ipad, lo uso para todo. De hecho, estuve a punto de pillarme un mac por fin pero de momento lo aparqué porque apenas le iba a dar uso: con el ipad me basta y me sobra. Antes me pillaría un ipad más potente que el que tengo y con mayor capacidad que un ordenador. No ignoro que según para qué usos es imprescindible, pero para mi uso actual, no lo es. Solo enciendo mi viejo portátil windows cuando quiero descargar algo de un cd. Por lo demás, muerto de risa.
2
Pues parece que algo parecido deben estar pensando todos esos usuarios de Toshiba, Samsung, etc. De verdad, es alucinante, cada vez que recuerdo lo que escribí en diciembre del 2011, en la primera página del hilo ("En definitiva, yo no tengo curiosidad solo por el futuro de Windows Phone, sino por el del mismo Windows de aquí a unos dos-tres años"), realmente no me imaginaba que fuera tanto lo que iba a suceder.
Cada vez que me veo obligado a usar mi portátil windows, desespero. En el tiempo que tarda en arrancar, configurarse y estar verdaderamente disponible para el uso (eso cuando no se pone a actualizarse solo) me habría dado tiempo a hacer lo que quisiera hacer en el ipad. Es desesperante.
Lo único que echo de menos en el ipad es el flash. Hay algún navegador que lo incorpora, pero no funciona fino. Por lo demás...
1
Así que el próximo Windows va a tener escritorios virtuales, Spotlight, Exposé y será Windows 10.
Ya puestos podían haberlo llamado Win OS X y todo guay.
Por cierto, espero que tengan una tecla, una combinación de teclas o funciones de trackpad para ese Exposé descafeinado.
La mayor ventaja de Exposé -una de las verdaderas razones por las que uso OS X debido al tiempo que me ahorra-, es poder trabajar a la velocidad que trabajas cambiando entre ventanas, aplicaciones y escritorio.
Si siempre hay que darle al botón de la barra de inicio y solo muestra esa opción, se van a quedar a medias.