Ya, ya digo que son rumores, y habría que ver el resultado. Solo que si el resultado es satisfactorio, para mí es compra segura.
De todos modos ya parece más o menos confirmado que no sería presentado antes de 2015.
A mi me cuesta creerlo, seguramente porque no me imagino aún cómo hacer algo realmente práctico de esa manera.
Este pasado jueves coincidí con una persona a la cual con el contrato de la tarifa de movil le habían "regalado" un Nokia con Mobile...
Se las vió negras para instalar Whatsapp.
1
Tranquilo, tengo contacto diario con el desarrollador de idoceo vía foro y, sí, hay planeada una versión para OSX pero ni siquiera está el fase alpha todavía, así que no creo que esté cerca... Pero ay cuando lo esté... Qué será de mí? Jajaja
1
Ori, el iPad Mini 2 por 289€ y prácticamente con el mismo hardware que el iPad Mini 3.
Si ves que ya tienes que ir cambiando, no sería mal momento, la verdad.
Yo estoy pensando en deshacerme del iPad 3 viendo cómo están quedando las cosas. Siempre ha sido el peor de los iPad en rendimiento. Incluso el 2, que también tengo, suele ir mejor, y además es más fino y ligero. Lo único en lo que lo mejora el 3 es en la calidad de la pantalla, donde es, eso sí, bestial la diferencia. Pero uno de los nuevos o incluso el iPad Air 1... Mmmhhh...
Yo estoy pensándome si ir a por el iPad Mini 2. En temas de rendimiento ya le mete una panadera fina al mío, y se me hace el culo agua de pensar en ir con él por ahí. La verdad es que pesa casi la mitad que el que tengo yo, y por 289€ es cosa seria ya.
Aunque tengo mis dudas de si se me quedará pequeño para escribir, que es básicamente lo que hago junto con navegar por Internet y alguna aplicación de audio de cuando en cuando.
Aunque te estés quitando, la cabra tira al monte, es inevitable.
A mi del mini me echa para atrás la pantalla pequeña, sí. Sobre todo porque uso mucho Lemur para controlar el ordenador cuando trabajo y para conciertos en directo. Pero vamos, haciendo cálculos estoy para ver si me podría permitir el Air 1 y el Apple Watch, la tentación es enorme, y más viendo cómo está caminando la integración de todo.
Me parece que me voy a aguantar.
Yo tengo el mini y echo de menos una pantalla más grande solo para algunas cosas. Fijaos que incluso preparo mis exámenes con él y de puta madre. Solo echo de menos una mayor pantalla cuando lo uso como libro digital en clase, ahí me vendría bien más pulgadas.
Estoy barajando en un futuro cercano no esperar a que casque mi mini y comprarme un air, para poder tener ambos tamaños según necesidades. Dedicaría el mini para ocio y el air para curro.
1
Buen precio, sí, pero eso será sin 3G, y yo no contemplo la compra de una tablet que no tenga 3G.