Pues ya salió Lemur para Android. Como todas esas apps para Windows que iban a explotar todo el potencial y blablabla con las que nos comieron aquí el tarro.
Este ha sido el año de inflexión: por fin Android ha conseguido superar a IOS en cuota de usuarios: 46% vs 44%, y la tendencia claramente indicada por la gran diferencia en cuota de ventas es que esta diferencia en cuota de usuarios continuará aumentando paulatinamente a favor de Android.
Windows Phone continúa con su paupérrima y miserable cuota de un 2% de usuarios. La 3ª fuerza, dicen, qué cachondos... Microsoft ha desperdiciado continua y sistemáticamente todas sus oportunidades de ser algo más que una triste y patética anécdota en la informática móvil de la era post-PC.
Yo pensaba que Android hacía mucho tiempo que superaba en cuota de usuarios a iOS, y además por mucho. ¿Tanto ha tardado? Me extraña, la verdad.
Sí, conocía la diferencia entre ambos tipos de cuota, pero realmente pensaba que la de usuarios se había superado hace tiempo. Gracias por la aclaración.
No lo conozco, así que pregunto: ¿es la misma interface pero que simplemente permite ser tocada en pantalla táctil, no? Quiero decir, que no cambia la interface (en Windows) para adaptarse al tamaño de pantalla o al uso que se le esté dando, que es lo que se hablaba en su momento, sino que simplemente la misma interface se puede usar con los dedos.
Por lo que veo es solamente eso, ¿no?: "Windows 8 multi-touch-compatible for large touchscreen mixing"
De todos modos hay unas cuantas cosas en ese artículo que rechinan mucho, no termino de creerme unos cuantos datos y afirmaciones que me gustaría contrastar.
No, si yo lo digo, sobretodo, porque personalmente no soporto los móviles grandes, y me da que me voy a tener que joder sí o sí cuando me toque cambiar de móvil.
O eso o buscar una alternativa, pero cualquier móvil con especificaciones buenas se tira ya a pantallas enormes.
Más allá de eso, sí, es un pasote que Apple tenga más ingresos en 3 meses solo con el iPhone que Google y Microsoft con todos sus productos.
No creo que te sirva de consuelo, pero estoy igual. Como me hice con un iPhone 5S, confío en que en unos años, cuando tenga que jubilarlo, haya nuevamente posibilidades para gente como nosotros. Porque vamos, este me dura mínimo cuatro años.