usi escribió:Y perdona la curiosidad, pero quería conocer la opinión de algún usuario y no de las reviews: ¿tiene realmente los problemas que están diciendo por ahí? ¿Se notan tanto o están exagerando?
No se, apenas lo tengo unas semanas, pero yo no he tenido más problemas que los derivados de la localización de los derechos. El Fire sólo está a la venta en USA, así que si lo compras y te lo traes lo que ocurre es que necesitas tener una cuenta USA, con su tarjeta de crédito asociada con domicilio en USA como prueba de que estás allí para adquirir determinados productos de Amazon.com
Al igual que con mi anterior Kindle compro libros en amazon.com "haciéndome pasar por americano" con el truco de la cuenta con dirección USA (vivo en el Palace de NY ) sin visa y "recargada" con vales de regalo desde mi cuenta española. Pero desgraciadamente esto no funciona con las apps, la música o las pelis, que funcionan con el sistema de compra en un sólo clic que obliga a tener asociada una VISA y que no puedo poner porque se vería claramente que no estoy en USA. Una pena, no tanto por las apps como por las pelis y series en streaming, hay la tira gratis con Prime y las de pago son bastante más baratas que aquí.
Supongo que cuando lancen el KIndle Fire aquí tendré acceso a todas estas cosas, o entre tanto me las ingeniaré para sortear los problemas que tengo ahora (de momento creo que voy a configurar mi router para navegar por proxy).
La wifi a mi me funciona bien, se auto-desconecta cuando lo pones en standby y conecta de nuevo de forma rápida, la cobertura es buena... no he tenido ningún problema con la wifi. Y las quejas de que no tiene botones, no se, tengo un iPad pero no echo de menos en el Kindle botones para volumen, bloquear el acelerómetro y demás (en el Kindle son controles en pantalla).
El navegador va genial, reproduce Flash, es fluido y yo diría que menos quisquilloso que el del iPad.
El aparato está muy bien diseñado, es más cómodo de usar que un iPad por su tamaño, se lee bien, responde bastante bien (quizás algo menos fluido que un iPad, pero apenas) y en general para los 150€ al cambio que me ha costado, frente a los 900€ del iPad, es probablemente el dispositivo con mejor relación calidad precio que tengo.
usi escribió:Ok, me lo creo por completo, ya decía que no lo sé, pero para mis necesidades (y seguramente fuera de las necesidades de grandes empresas) cubre todo lo necesario y hace más cosas que me interesan que no hace Excel, por otro lado.
Yo hace años que uso poco Excel, pero hace 10 años fuí un usuario avanzado y la verdad es que a nivel de macros y con el tema del VB te permite hacer cosas bastante espectaculares.
Pero es cierto que para el común de los mortales los programas que trae Office son matar moscas a cañonazos... excepto en uno, Powerpoint. Keynote le da sopa con ondas a cualquier otro programa de presentaciones.
Por cierto, que Office para Mac quizás no tenga todas las funcionalidades de la versión Windows pero es bastante más bonito