usi escribió:
encontrar en una tienda un ordenador con OSX o con Linux era misión imposible
pues eso es culpa de como manejen las cosas aya en españa, ya que aqui siempre eh visto computadoras con linux, windows y sección apple, luego aparecieron las iStores
usi escribió:
ha sido un monopolio de facto que tenías que pagar si querías un ordenador
Eso no lo eh visto, aca o quizá paso, pero hace muchisimos años. aca si quieres una computadora tienes la opción de comprarlo en un supermercado en la sección de tecnología, (lo malo de esto es que por lo general hay windows en los supermercados y pocos linux, es que son mas de consumo no encunetras ahi computadoras muy potentes o especializadas para algún tipo de uso )o en una tienda por departamentos en la sección de tecnología también. o si no vas a las grandes plazas de computadoras elegir algun distribuidor y decidir como quieres tu pc por partes según las cotizaciones o si no vas con los distribuidores oficiales como de HP, sony, lenovo, etc elegir tu computadora y tu OS.
en caso quieras windows o linux si no vas a una istore o a la sección apple de las tiendas o plazas.
usi escribió:
Que no viene a competir? ¿Por qué crees que de repente están haciendo un SO optimizado para tablets?
esta optimizado para todo, es obvio que se darian cuenta de que las tablets se popularizan cada vez mas no son ciegos pero me gusta mas su idea, por que el ipad aunque es muy poderoso y se puede hacer muchas cosas no es mas que una extencion del mac, al igual que las tablets android son una extencion son dispositivos mas potentes pero tan móviles como los smartphones.
W8 da la pc en una tablet optimizada para el uso en táctil combinando lo movil con lo clasico, y es mas movil que una notebook y como esta optimizado funcionara igual de fluido en tablet, portatil o desktop.
una notica que vi hace pocas horas un ex empleado de microsoft ah lanzado una campaña que se llama "
Fixing Windows 8" me agrada la idea para poder lograr optimizar el W8 y que sea bueno para los usuarios con algunas cosas que le falta mejorar o cambiar con lo que estoy super de acuerdo esque se mantega el boton de inicio clasico y tambien este el boton de inicio del Charms para metro.
esta es la web:
www.fixingwindows8.com
me agrada mucho la campaña y es buena ahora que esta en beta el W8 ya que la gente lo esta probando y dara opiniones que ayudaran a mejorar la version final. y que le hagan caso al eslogan de Windows Phone "
PUT THE PEOPLE FIRST".
la noticia aqui: http:
//www.pcworld.com/article/251820/exmicrosoft_employee_launches_fixing_windows_8_campaign.html#tk.hp_fv
Otra noticia interesante
acaban de demandar a apple por culpa de siri, segun dicen que siri no hace lo que segun los anuncios puede hacer, haber como termina eso que esta raro.
noticia aqui:
http://america.infobae.com/notas/46273-Demandan-a-Apple-por-su-asistente-de-voz
alaspurpuras escribió:
En fin, otro hilo que termina en lo mismo.
haha la idea no es que termine igual como siempre acaban los debates de este tipo, ademas de mi gusto por windows desde que cambio (porque como dije hace varios post atras, cuando era usuario de wXP me encantaba todo de apple hasta pensaba en comprar una mac pero ya no siento nada de eso ahora) siempre me me baso en datos oficiales no rumores ni cosas que siento simplemente, la idea es decir las cosas como son no especulaciones.
y una razón muy grande por la que no cambiara a una mac, es que me gusta mucho los videogames en pc y eso es algo fuerte en windows desde siempre y mejor con xbox
otra cosa mas Alaspurpuras en post anteriores estabas defendiendo a windows y WP con garras y ahora andas muy pasivo ¿por que?