Origami escribió:
Negarme que la gente se acerca al stand de apple porque apple está de moda
No está de moda, ofrece unos productos de calidad y usabilidad superior al resto. Los usuarios de Apple's por norma general estamos contentos con lo que hemos comprado, un propietario de un Galaxy Tab siempre siente que le falta algo cuando se mira un iPad de reojo.
alaspurpuras escribió:
Asus Transformer
Un buen cacharro, para mi el mejor con Android y el contendiente menos débil frente al iPad.
alaspurpuras escribió:
el Galaxy SII tiene la mejor pantalla en smartphones
Pues no será el que yo toquetee el jueves, porque no era mucho mejor que la de mi HTC Wildfire y por supuesto, peor que la del iPhone.
alaspurpuras escribió:
un nuevo usuario no se va necesariamente y de forma directa por iPad, los numeros de Android sugieren que no es asi.
Claro, pero en lo que vale un iPad o un tablet con Android está la diferencia, se pueden ver bastantes tablets con Android por algo menos de 200 € que le darán servicio a quien quiera navegar por al red, ver contenidos multimedia y... poco más, porque si quieres usarlo como algo provechoso de veras te hará falta un iPad con su iOS, que es en su SO dónde estriba gran parte de las diferencias: Hay muchas app's para él con funciones realmente prácticas y útiles.
alaspurpuras escribió:
ya han decidido que quieren un iPad antes de verlas
Porque es un valor seguro, te dará una experiencia de usuario completa.
alaspurpuras escribió:
pero yo si creo que Microsoft se va a hacer de un mercado propio muy grande.
Puede, como con la Pepsi en España
: Si habrán intentado veces hacerse un mercado aquí sólido y no hay manera, Coca-Cola se lo impide.
Origami escribió:
Pero también reconozco que me compré un ipod un poco guiado por el marketing
¿ Por eso o porque sabías por los que ya tenían uno que es el que mejor suena ?. Porque yo he tenido la posibilidad de escuchar música con un Nano y es otro mundo.
Origami escribió:
Probablemente si el presupuesto me hubiera llegado, me habría comprado el ipad entonces. Lo habría hecho porque pienso que el ipad es mejor?
Yo creo que sí, pero como no lo hiciste pues...
Lleva mucho el Galaxy intentando arrebatarle el puesto al iPad y sigue sin conseguirlo.
Yo tengo W7 en el portátil y me parece un gran SO va muy bien. Tengo un iPad con iOS y va muy bien (aunque desde que actualicé a 5.1 no hay forma de que se actualicen las app's
). Y tengo un smartphone con Android que va... pero que me encantaría poder cambiar por un iPhone.
Saludos caballeros