Pues exactamente lo que llevo diciendo todo el rato. El marketing es muy importante. Si detrás no hay un buen producto, no hay tu tía. Pero con un buen marketing, hace que en realidad la ventaja que le saque a sus competidores son sea directamente proporcional a su mejor calidad. Por ejemplo, si el ipad es un producto de 9 y el samsung, por ejemplo, de 7, un buen marketing hará que el ipad parezca de 10 y el samsung de 6. No sé si me explico.
Hablando de Office, Microsoft ya anuncio que el nuevo no tendra soporte Metro pero que vendria optimizado para W8 en relacion a su rendimiento.
#685 Pues vale, pero aun no he conocido a nadie que tenga un móvil con Windows Phone.
No sé, a mi todos los móviles al lado del iPhone me parecen de pega. Como me dijeron el otro día "sí, estoy contento con mi Htc Desire, pero yo cuando cojo el tren en Barcelona me quedo sin conexión 3g, mientras que los iphoneros siguen conectados.
He echado un vistazo a ese enlace y vale, pero yo creo que Windows ha llegado demasiado tarde al mercado (al menos en España) como para que se le tenga en cuenta.
a mi lo que me parece gracioso es que se queden sin señal los iphoneros si los cojen mal eso en el caso del iphone 4, supongo que en el 4s lo habran arreglado. se supone que hoy el lumia 900 se pone en venta en USA no se cuando llegue por aquí, me gusta que no tenga problemas con el 4g y mantiene una señal muy fuerte obviamente típico de nokia hasta en el centro de la tierra tiene señal.
pero es buena señal que usuarios hayan elegido esos dos OS creí que eligirian android, con lo poco que tiene aun WP en el mercado.
alucina, hasta ahora a ninguno de mis amigos le eh vsito un movil con Android solo lo eh visto en las tiendas y en personas que pasen por la calle, lo que mas eh visto aca es telefonos multimedias, iphone, blackberrys(estos si hay muchos) y WP7