alaspurpuras escribió:
En cuanto salgan a la venta las tabletas Asus con i7, vídeo dedicado y 128 GB SSD integrado
Pero aquí estamos hablando de el Microsoft Surface con Windows RT, no de una tablet ASUS con i7 que aún no existe.
Ese es el problema. Que defiendes un error de diseño garrafal de un modelo con un sistema operativo, con otros modelos que tendrán otro sistema y funcionalidades y que ni tan siquiera existen.
Hace poco más de un mes aquí se decía que el Surface valdría 200$, a la hora de la verdad, la realidad ha sido otra.
Que un dispositivo móvil "tipo" iPad tenga un sistema operativo completo y que ocupa 13Gb es una chapuza por dos motivos:
El primero porque tiene millones de líneas de código que no sirven para nada y que no se utilizan para nada, lo cual, para mí, es una chapuza. Ya que haces un sistema operativo dedicado para una nueva gama de dispositivos, haz un sistema operativo nuevo y depúralo para ese uso. Porque parece que eso es algo que los usuarios de Windows y la propia Microsoft no comprende. Si el iPad es el tablet que mejor experiencia de usuario ofrece, no es casualidad, es porque Apple le da mucha importancia a optimizar el software.
Y el segundo, aunque no sea un problema de bulto, porque es absurdo que un dispositivo con 32Gb de almacenamiento tenga 16 inutilizados por el sistema operativo, de entrada porque me están cobrando por un disco duro de 32 Gb (y te lo cobran, no lo dudes), y encima porque las funciones extra no las puedo utilizar. Y sí, se le podrá poner una tarjeta externa, pero a menos que me la regalen, no comprendo porqué tengo que volver a pagar por un espacio que ya pagué, sin olvidar que será memoria no integrada con el aparato.
Porque si al menos fuese más barato que la competencia, lo podría comprender, pero es que además resulta ser más caro incluso que el iPad si tenemos en cuenta que a la hora de la verdad tiene hasta menos almacenamiento.
P.D.: Yo no te he llamado fanático, he dicho que defender un error de diseño tan evidente de esa manera, es muy de fanático, es diferente.