Entre cual de los escoger?

edudbh
#1 por edudbh el 11/01/2010
Muy buenas a todos tengo una duda y no se muy bien quien podria explicarmela y decidido plantearla aqui. Actualemente tengo unos cascos technics y ya estan un poco cascaos y me quiero piyar unos e oido por hay que los SENNHEISER son los mejores del mercados pero ahora tengo una duda cual de estos 2 modelos me recomendais?

SENNHEISER AURICULAR HD 25 70 OMH

SENNHEISER HD25- 13- 600 ohms

Pincho en mi casa pero quiero que tambien que tengan buena respuesta cuando voy a pinchar fuera de mi casa.

Se que los 2 son modelos caros pero el precio me da= si son tan buenos como dice la gente no me importa pagar ese precio por ellos un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 11/01/2010
Estos 2 senheiser son auriculares de 1ª division.
Si es para pinchar mejor los de 70 ohm. y si son para estudio los de 600.
las caracteristicas en cuanto a db. y rango de frecuencias son practicamente iguales .lo unico que los diferencia (a parte de la impedancia es que los 25-13 (600 ohm) tienen el iman de neodimio,un componente quizas de superior calidad que los hd 25(70 ohm)que son de ferrita.
este ultimo se supone que se calienta un poco mas,pero no por eso se va a estropear ni mucho menos.
yo tengo los de 25-13 y los uso para pinchar ,lo unico que si te encuentras alguna mesa que no tenga mucha salida de ohmios para auriculares,notaras que has de subir el volumen mas que con unos hd-25 de 70 ohm.(lo he probado varias veces)
yo en algun sitio,con muchos watios en cabina e tenido que subir el volumen de los cascos casi a tope,debido a la gran impedancia que te comento de los 25-13,ya que ademas las mesas de las discos suelen tener baja impedancia.
por lo demas son auriculares super cerrados y de gran calidad sonora.
Pero te recomiendo los de 70 ohm.
un saludo.
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 11/01/2010
Pues echo entonces los de 70 OMH a dejarme 200 paveles un saludo y gracias
Subir
Dan
#4 por Dan el 11/01/2010
piyate estos https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_le.htm.
te salen por 145 euros.
la diferencia con los demas es que estos no traen recambio de almoadillas,pero eso no es que sea de gran importancia.
si se te estropean de aqui a unos años,te las compras por separado.valen 4 duros.
ah! y que el cable no es rizado.
chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo