Mario........... Gil.....................Manifiestate....Ivalladt debe estar fuera de cobertura o enterrado a varios metros asi que te agradeceriamos tu confesion......
De todas formas, vuelvo a los inicios del Hilo
LOS DEVO tios, esos si que creo que son la bisagra buscada.....
Misfits , Desechables de Barna ( Que buena estas Tere , todavia me pongo cachondo acordandome de ti .......
Ey,
He estado mirando webs sobre DEVO y, juer, la estetica es muy parecida a la de Kraftwerk !!
Quienes fueron primeros ?
Da que pensar. Kraftwerk no es tan Kraftwerk desde que estudio el tema. Si metemos a DAF y ahora a DEVO (si fueron anteriores; todavia no los he escuchado), ya no son tan padres de la musica moderna ...
Lamprolog...Kraftwerk tienen un lugar en la Historia de la musica;No solo fueron antes sino que fueron guia para casi todos ellos:Devo tambien eran cojonudos...,tienen una version del "Satisfaction" de los Rolling Stones letal y el look era demoledor...Lo bueno de estas bandas que estamos comentando es que fueron pioneras en mezclar rock con electronica y acceder en algunos casos a un publico masivo no acostumbrado a estos hibridos....
Ja,ja,ja¿Alguien se acuerda de Sigue Sigue Sputnik?I love misssssssssssssssile...................
En el rollo más o menos Devo también estaban Flying Lizards...SS Sputnik era sólo un montaje, aunque la estética Mad Max tenía cierta gracia.
Ahora que lo pienso, creo que nadie ha mencionado a los Stranglers, a mí me gustaban bastante al principio, con ese rollo punk con teclados.
Es verdad, los Stranglers, que buenos
Vaya hilo, si señor
No More Heroes...................Ufs.....Si aun sera verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor...................................Un saludazo a todos los que estamos en el post "Remember when..."
Buff, casi lloro al leer este post, se ve que debería ir pensando en hacerme un plan de pensiones. Aqui cito algunos grupos más, perdón si por despiste repito alguno:
Romeo Void, a medio camino entre punk, nueva ola, post punk, con su mini hit Never say Never.
Martha and the Muffins, más bien nueva oleros, arrasaron con Echo Beach.
Algunos post-punk, con diversas influncias del funk a lo industrial, o al pop: Au Pairs, 23 Skidoo, Nurse with wounds, X-Ray Spex, Gang of Four, Magazine
Otros nueva oleros más poppies: Missing Persons, Motels, Lene Lovich, ejem Nena, B-52s
Algo más tecno pop: Fad Gadget, Blancmange. Associate
Por otro parte grupos punk como los Damned a apartir del 80 meen teclados por doquier, se hacen más poppies y podrían encajar en la colisión punk-new wave
Más siniestros: Danse Society, Alien Sex Fiend, Theatre of Hate, Southern Death Cult, Christian Death, Red Lorry Yellow Lorry, UK Decay, Play dead
Prácticamente pop gótico más ligero: Flesh for Lulu, Gene Loves Jezebel, Bolshoi, UV Pop, Essence
Inclasificables: Virgin Prunes, Birthday Party
Bueno os dejo que me voy a hacer el plan de pensiones, je. Espero que alguno de estos grupos sea de utilidad.
Saludos¡,
Fernando
Vaya conciertos en el Rock-ola y que vuelva la Edad de Oro , vaya programa de tv mas bueno......