Cueder, no sabía que te gustaban Covenant. A mí me gustan bastante, de hecho me parece el único grupo salvable de la "nueva" oleada de EBM. Mi disco preferido de ellos es curiosamente Northern Lights, aunque lo que he escuchado del nuevo me ha decepcionado un poco.
Por cierto, son mis oídos o en muchos de sus temas me parece percibir Virus?
saludos
Hola Origami, me parecen un grupo muy interesante la verdad y hace relativamente poco que los conozco (un año).
Sobre el uso del virus en sus temas es cierto, de hecho en la entrevista hablan del equipo que utilizan y mencionan un Virus B, claro que aquí hablan del equipo usado en "Skyshaper" (que por cierto no lo he escuchado y ya tengo ganas)
¿sabias que usan FL Studio? jeje me recordó a tí al leerlo..
Un saludo amigo!
Saludos; yo los llevo escuchando, uff, desde...1998 lo menos, cuando sacaron Europa. Yo, en varios temas de Northern Light creo identificar Virus, pero claro, no se puede asegurar.
Pues de hecho he aprovechado la entrevista y he puesto un hilo copiando lo que utilizan, de algún modo para mostrar lo absurdo de ese eterna discusión hardware vs software...ya ves que ellos lo usan todo.
(de hecho, también usan Microtonic, que yo uso para la percusión...y la verdad es que es algo que sospeché, fíjate); Por cierto, sabes que ahora no uso FL? jeje ahora uso Energy XT.
Saludos
y que tal te va con el Energy XT? lo cierto es que no lo conozco, ya sabes que soy fiel a SONAR. En cuanto a lo del hilo que has puesto, ¿puedes copiarme aquí el enlace?
Jaja, pues la misma m****a que hacía con FL...jajajjajaja
yo también tengo ganas de verlo. Y con el Virus.
saludos amigo Cueder.
A mí me gustan también Covenant, sobre todo su álbum Europa. Leeré esa entrevista en cuanto tenga un ratito.
Yo voy a ir a verlos, el 24 de este mes tocan en Madrid (sala copernico) y el 25 en Barna...
sds!!!
Tocan en BCN? uff, si no hubiera ido ya a ver a Depeche el mes pasado, a lo mejor hasta me lo pensaba...
Mi preferido es Sequencer; me parece el más oscuro y agresivo que tienen.
Sequencer está bien; efectivamente es el más EBM de todos; pero a nivel de composición, de calidad de los temas, todos los álbums de Covenant tienen siempre 2 ó 3 temas que dejan algo que desear.
Skyshaper, el nuevo, me parece hasta la fecha el más flojo; no aporta nada nuevo al sonido de la banda, me suena hasta ahora como un refrito manido de Northern Lights.