BASS SOUTH escribió:y es de los que han contribuido a empeorar la escena,son los mercenarios,
...yo soy un mercenario como cualquiera que trabaje de lo que sea.
...y "la escena" es la que es por muchos factores. De entrada, hay "muchas escenas".
...y si taaaaaaaaan "puros" somos.....¿para qué queremos "garitos", "festivales", y "escenas"? Lo que quieras escuchar lo escuchas en tu casa...y "problema resuelto".
...o es que también nos debe importar lo que les guste a los demás?
...a quien verdaderamente le debe de preocupar son a los que invierten en un negocio que deben de rentabilizar. Sea el que sea. Con la escena A o con la escena B.
...y cuál es la "escena" buena? La que nosotros digamos?
...me imagino que al igual que hay un grupo "technófilo" que creen que el techno es "lo más-mejor" , habrá cientos de grupos de "otras escenas" que piensen lo mismo, que ellos en primera persona son "los más-mejores" y que su música es la mejor.
...tendencias de grupos y de música distinta con sólo una cosa en común en cualquier caso.....EL NEGOCIO. El trabajo, sea de un Dj "superguayculturetatechnomusical" o un Dj "regguetoneroperreochachicaniguay" o un Dj "hip-hop-hap-hupfunkychachi".
...que sí, que yo soy del Atleti. Que lo tengo claro, vamos.
...y cada uno tiene "su equipo".
...es lo que tiene hablar de algo tan subjetivo como la música. Pero si se habla de trabajo....ahí no hay subjetividad....ahí hay que hacer lo que hay que hacer: trabajar y cobrar.