Heriberto, ¿en que proyecto trabajas ?--
- Estamos trabajando en un proyecto muy ambicioso, en el que no hemos escatimado medios ni dinero.
-Hemos seleccionado a través de nuestros directores de casting, dos chicos y dos chicas, rubio y moreno, rubia y morena, dos de ellos anoréxicos y los otros tipo cachas para atraer a todo el espectro adolescente.
- todo el vestuario es de MIlino y Pavesi.Nos ha costado un pastón, pero han quedado diiviiiiiiiinos.
-Ya los hemos rasurado, afeitado y depilado, y nuestro equipo de creativos les ha practicado los tatuajes más actuales. Están pendientes los piercings, porque es la parte más complicada del proyecto. Nuestro equipo de ingenieros estéticos aún está discutiendo si a la chica rubia le vamos o no a hacer un piercing en la naricilla.Al chico moreno le hemos operado de las orejas, porque las tenía un poco de soplillo.
-El videoclip promocional nos la hará JUan Pérez, eso sí, carísimo.Recordaréis a JUan porque ha hecho varios anuncios de champús y yogures con un gran éxito.
-Para la campaña de promoción, hemos conseguido que el chico rubio se acostara con una antigua concursante de gran hermano , y hemos pagado a unos testigos para que afirmen que la morena ha sido novia de un torero.
- yo me he comprado una mesa de mezclas nueva que debe ser muy buena, porque es caríiiiiisima, y tiene muchos botones y faders. Graba a un porrón de bits, y a muchísimos herzios, y los colores son preciososos.
-en la presentación a la prensa va a haber caviar del bueno, y todo
--- Gracias Heriberto, y ¿en cuanto a la música?
- ahh, éso nos ha salido muy barato.
- Como los chicos lógicamente no cantan un pimiento, hemos contratado un coro que se había quedado en paro por el fracaso de un musical. POr 4 pesetas.
_LOs músicos de estudio,(los chicos no saben tocar), vienen de rebajas porque iban a una gira de verano que se ha suspendido.
--------¿Y las canciones, Heriberto?---
- ¿LAs canciones?- Eso es lo último,- Por cuatro duros, cualquier muerto de hambre nos escribe un puñado?.
--- Muchas gracias por tus palabras, Heriberto-----