hola, veo que este hilo es de hace mucho. vereis, acabo de comprar una mesa mackie profx8 y con él venia un programa : tracktion. yo no lo conozco aunque por lo que veo hablais maravillas. ahora trabajo con audio, en cubase sx. teclados, voz, guitarra, bajo, todo en directo y por audio a traves de la mesa.
queria probar otros programas, la pregunta es si este nuevo programa, tracktion, cumple estas funciones.
el cubase al final me resulta engorroso, y no me esta dando la calidad que estoy buscando.
en fin, por aprovechar que me regalan algo ¡¡ a ver si me dais alguna ideilla..
ademas, lo he abierto y no se como llegar a una pantalla igual a la de cubase, con sus pistas, etc.... buscare manual en español, muchas gracias de antemano, un saludo. ¡¡
hola, tengo el tracktion 3 y a traves de esta pagina he accedido al enlace que pongo mas abajo, me he descargado el instrumento que aparece , del yamaha mo.
lo cierto, es que no se muy bien como "cargarlo" en el tracktion, hacer que suene. en realidad es un plugin? lo he intentado buscar desde el tracktion pero no lo reconoce.
estoy con el manual.. un saludo y gracias ¡
Me imagino que al igual que yo muchos hispasónicos se descargaron la versión gratuita de Tracktion, la 5.
Estoy intentando tirar un tema adelante con él pero me he encontrado con el primer escollo...
Resulta que en una pista he automatizado el volumen del canal para que baje progresivamente. La linea está correctamente dibujada, el parámetro asignado... pero no ocurre nada.
Pues eso y redundando; ¿ a alguien se le ocurre algo ?.
#65 Nada, me he descargado T7 para ver si averiguaba algo y sigo sin saber el por qué no funciona la automatización.
#67 No di con él en mis búsquedas.
Lo miro, gracias.
Nada. sigo sin dilucidar el por qué no actúa la automatización...
Yo lo dejé cuando ví que la edición midi es un poco engorrosa.
Tal vez le de una nueva oportunidad, no todos los días salen DAW sin limitaciones funcionales y completamente gratuitos.
#72 Pues yo me he propuesto hacer un tema con él.
Uno de los míos vaya, sencillito...