¿cómo se mezcla sin un mezclador? ¿desde cada pista?
pregunto...
Sí, cada pista tiene un filtro de volumen y paneo.
Los links? jajaja pues son de muchas paginas que he buscado durante estas semanas atras, hay muchas, sobre todo en inglés.
Solo te digo sinceramente que el Tracktion2 es una aténtica maravilla; Una solución profesional, lo más facil de manejar del mundo, y además a un precio de infarto (yo lo compré por tan solo 140 euros).
Saludos!!
Y queremos foro de Tracktion en hispasonic yaaaaaa please!!!
Y que tal va con las superficies de control? alguien ha probado alguna?
cómo se porta Tracktion 1 en relación a la grabación de audio, tanto de voces como de sintetizadores hardware? y de control MIDI de dichos sintes?
Yo no conozco el Tracktion1, directamente descubrí el Tracktion2. Pero las mejoras son considerables. Mas de 100!! segun el manual de intrucciones y algunas bastantes importantes.
De todos modos es de esperar que, si la gente reacciona bien y lo compra y se crea un considerable comunidad Tracktion, que tiene todas las papeletas para que ocurra (y recordad que Traction2 es nuevo de hace unos meses), llegará el Tracktion3 sea via actualización o como sea y el programa como todos sus competidores seguirá creciendo y mejorandose.
Yo a la versión 2 no le echo en falta NADA importante.
Saludos!
Si, la sincronizacion con externos es bastante patatera..
Hombre pues si no conoces el Tracktion2, que es del que se está hablando, creo no deberías de hacer esas afirmaciones tan rotundas, digo yo vamos, pues solo serviran para desorientar en lugar de ofrecer una opinión fiable y objetiva...
Por otra parte también deciros que aunque no suelen tenerlo en stock las tiendas musicales, si lo pedís, te lo traen en unos 2 o 3 días, ese fue mi caso.
Sobre lo de superficies de control no puedo responder porque no uso, pero he leido en el link que puse más arriba que Tracktion 2 es perfectamente configurable, a pesar de por su esencia poder prescindir compeltamente de ellas.
Saludos!