Lo probé en el Ableton Live y no tuve ningún problema. De hecho no tuve que configurar nada. Pero en el FL probé de mil formas y no lo puedo hacer.
Enviar información MIDI desde el FL.
Lo probé en el Ableton Live y no tuve ningún problema. De hecho no tuve que configurar nada. Pero en el FL probé de mil formas y no lo puedo hacer.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Alguna ayuda? Me serviría muchísimo poder hacer esto.
La configuración la tengo así:
Settings > MIDI > Output: Mappeador Microsoft MIDI - Microsoft MIDI Maper - SYNC
Sint. SW de tabla de ondas GS - Software Synthesizer -
Dispositivo de audio USB - MIDI hardware port - SYNC
Input: Dispositivo de audio USB - (generic controller) - Active
Enable: encendido.
Options > MIDI > Enable remote controll (encendido)
Enable MIDI output (encendido)
Enable MIDI master sync (encendido)
Creo que con esto tendría que funcionar pero no pasa nada. El FL de el controlador sí recibe, pero el controlador del FL, no... que es lo que quiero...
Espero que alguien me pueda ayudar.
La configuración la tengo así:
Settings > MIDI > Output: Mappeador Microsoft MIDI - Microsoft MIDI Maper - SYNC
Sint. SW de tabla de ondas GS - Software Synthesizer -
Dispositivo de audio USB - MIDI hardware port - SYNC
Input: Dispositivo de audio USB - (generic controller) - Active
Enable: encendido.
Options > MIDI > Enable remote controll (encendido)
Enable MIDI output (encendido)
Enable MIDI master sync (encendido)
Creo que con esto tendría que funcionar pero no pasa nada. El FL de el controlador sí recibe, pero el controlador del FL, no... que es lo que quiero...
Espero que alguien me pueda ayudar.
Aqui encontre un hilo en ingles sobre el tema parece que lo logran, lo leere detenidamente y te cuento
http://www.futureproducers.com/forums/production-techniques/getting-started/fl-studio-dashboard-b-control-bcr2000-138372/2/
http://www.futureproducers.com/forums/production-techniques/getting-started/fl-studio-dashboard-b-control-bcr2000-138372/2/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo