soy un renegado de cubase, siempre lo he usado para aprender pero nunca para hacer ningun proyecto...
y desde que no se puede usar "libremente" es como si volvieramos a los tiempos en que para grabar una maqueta tenias que ir a un estudio donde habia gente que sabia manejar todos esos botoncitos...
pero el loopmash y el variaudio nuevos en cubase 5 han dado un puñetazo encima de la mesa y se lo han llevado de calle...
no lo he probado, como la mayoria de los mortales que no tenemos pelas para comprar ese tipo de programas, pero las demos que he visto son SORPRENDENTES...
loopmash ademas es made in spain, del Music Technology Group (MTG) de Barcelona, una flipada con la que puedes elegir diferentes elementos de una bateria y adaptarlos a tempo...imagina que te gusta la caja del rock and roll de los zeppelin pero te gustan mas los timbales y el bombo de la mula de los deep purple, pues pones trocitos y te montas tu sonido propio a tempo...increible...
y el variaudio no es mas que steinberg han comprado el famoso celemony que para sonidos monofonicos es toda una pasada, tipo voces y tal...quien conozca celemony me entiende...
dentro de reaper estas cosas estan muy lejos del alcance actual...
pero no es quizas tanto la envidia la que me jode...
es que ya no puedo aprender mas porque no tengo dinero para poder hacerlo...