pidelo por fedex sin duda. te olvidas de correos y puedes llevar un control del paquete.
Saludos
Aunque te cueste mas pasta, pidelo con opcion de trackeo, yo llevo un mes esperando unos discos que nunca llegan y nadie sabe nada, y a ver que haces, si es algo mas caro es una autentica putada, pagar y luego tener que estar removiendo Roma con Santiago para conseguir tu material. Aunque he de decir que el servicio de atencion al cliente de Juno se porta muy bien, pero vamos que aun asi es una mierda ener que lidiar con correos por que nunca saben nada.
Un saludo,
Ivan.
Xone 4d?
FedEx Priority (trackable) sin duda... te llegará en un santiamén...
No no, es el decksaver para la xone 4d, la mesa en si la pedí en Sonomarket y estoy esperando a que tengan stock
Pues tío, yo nunca he tenido un problema con Juno. Es más, cuando ha pasado algo siempre han respondido mejor de lo que me esperaba y me lo han cambiado sin ni siquiera recogerme lo viejo ni pedirme fotos ni nada. Gasto mucho en ellos, no sé si eso lo miran a la hora del trato que te dan en estos casos...
Por tanto, yo cogería la opción más barata.
Yo siempre he pedido vinilos, no sé si para accesorios tienen la misma política. Pero fíjate en el checkout que estás pagando una parte de seguro, por tanto tu pedido esta asegurado.