La respuesta es la más sencilla: tienes 6 envíos, pero sólo puedes hacer 4 por canal.
Opción 1: 1, 2, 3 y 4
Opción 2: 1, 2, 5 y 6
Así de sencillo.
Gracias por tu respuesta.
Perdona que sea pesado, pero entonces ¿cual es la razón de ser de los envíos 5-6?
Tengo un grupo con 5 monitores in-ear ¿como lo hago?
Estoy perdidisimo...
La mesa te "ofrece" 6 envíos, pero por canal sólo puedes enviar 4. Aún así, esto es una opción que te permite algunas ventajas a sólo disponer 4 envíos, aunque te es necesaria cierta planificación.
Olvidémonos ahora de efectos, sólo utilizas los auxiliares de la mesa para envíos de monitores. Entonces, sabrás que tienes el envío 1 y 2 para 2 envíos que necesiten de todos los canales (o la gran mayoría de ellos). El resto deberá escoger si un instrumento y otro. Si el envío 5 es el del cantante y el 3 el de teclado, es obvio que el cantante no tendrá teclados (o el teclado no podrá tener cantante). Sí, es algo complicado.
Vayamos directamente al truco/conclusión.
Opción 1A: pensar que tienes una mesa de sólo 4 envíos. Te lo montas todo para que sólo tengas 4.
Opción 1B: haces malabares para planear qué envíos no necesitan de ciertos instrumentos y viceversa.
Opción 2: si tienes canales suficientes, doblas los canales más importantes y en uno haces envíos a 3-4 y en el otro a 5-6.
Gracias...
Yo estaba pensando precisamente en lo de doblar los canales para asignar a los envíos 5 y 6...tu confirmación me viene perfecta.
La configuración es la siguiente:
Aux1 - Reverb
Aux2 - Cantante
Aux3 - Batería
Aux4 - Bajista + Coro
Aux5 - Guitarra1
Aux6 - Guitarra2 + Coro
Por lo tanto, doblo los canales que necesitan escuchar los guitarras y... ya, hasta que pueda adquirir en una mesa con mas envíos.
Una pregunta mas...la salida para hacer los puentes, ¿las tomo del insert de cada canal a doblar?...la mesa no tiene direct out.
Un saludo.
Tendrás que hacerte unos cables en forma de Y.