Envíos fx en pistas midi Cubase

Paul Auro
#1 por Paul Auro el 08/04/2017
Hola, hispasónicos!
Abro este hilo para hacer un par de consultas respecto a las pistas midi. Trabajo con Cubase 8. Resulta que al crear una nueva pista de instrumento de Kontakt y una serie de PISTAS MIDI asignadas al Kontakt en cuestión, no puedo asignarles un envío fx de una reverb a cada una de las pistas midi, con niveles diferentes en cada pista. O sea, que al cambiar el nivel de envío en una pista, automáticamente me lo iguala en las otras, sin haber ni si quiera enviado el fx a esas otras pistas. Espero haberme explicado.
Y una segunda duda me surge cuando, al intentar exportar en modo multicanal a audio, esas pistas midi, al no encontrar otro modo de aplicarles la reverb, éstas no me aparecen en la ventana de exportación.

Un saludo, y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/04/2017
Debes habilitar las salidas de audio adicionales de Kontakt, tantas como sean necesarias, y los efectos y envíos van asignados a esas pistas de audio, y no a las midi.
Subir
Paul Auro
#3 por Paul Auro el 09/04/2017
Gracias! Voy a probar! Saludos...!
Subir
Paul Auro
#4 por Paul Auro el 10/04/2017
Buenas.
He añadido salidas al kontakt y creo haberlo ruteado todo correctamente... (creo)... pero sigo con el mismo problema. Al asignar un nivel del envío en una midi, ese nivel se iguala en todas las pistas midi del mismo Kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo