Hola,
he visto algunas mesas de mezclas pequeñas de directo y me ha surgido una duda importante. Hablo mesas de 4 entradas para micro y 4 estéreo, portables. Tienen una salida auxiliar y potenciometros en cada canal para enviar la cantidad de señal al procesador de efectos, por ejemplo. Luego retorna la señal por un canal estéreo de entrada. Los envíos son postfader, esto es, que si está cerrado el canal no se envía nada a los efectos.
------ Lo que no entiendo es qué suena cuando tengo una caja de ritmos, por ejemplo, en un canal estéreo abierto, y la envío con el FX al auxiliar; cuando retorna y abro su canal va a sonar la original y el sonido procesado, que si es un delay, va a ser la caja original más los rebotes de la caja, y no hay manera de reducir la presencia de la caja original porque si bajo su volumen baja la señal enviada al FX -baja el volumen entonces- porque es un envío postfader.
Entonces, ¿lo que necesito son envíos prefader?
[ Imagen no disponible ]
he visto algunas mesas de mezclas pequeñas de directo y me ha surgido una duda importante. Hablo mesas de 4 entradas para micro y 4 estéreo, portables. Tienen una salida auxiliar y potenciometros en cada canal para enviar la cantidad de señal al procesador de efectos, por ejemplo. Luego retorna la señal por un canal estéreo de entrada. Los envíos son postfader, esto es, que si está cerrado el canal no se envía nada a los efectos.
------ Lo que no entiendo es qué suena cuando tengo una caja de ritmos, por ejemplo, en un canal estéreo abierto, y la envío con el FX al auxiliar; cuando retorna y abro su canal va a sonar la original y el sonido procesado, que si es un delay, va a ser la caja original más los rebotes de la caja, y no hay manera de reducir la presencia de la caja original porque si bajo su volumen baja la señal enviada al FX -baja el volumen entonces- porque es un envío postfader.
Entonces, ¿lo que necesito son envíos prefader?
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