Usa tambien un par de micros ,,,tendras varios colores para mezclar de la propia guitarra,,,,, como equalizarla dependera del contexto,,,
Una guitarra de 12 cuerdas te va a sonar mejor con micrófonia (a mi juicio) y cuidado, no acerques demasiado los micros que si no, no vas a captar toda la riqueza de una 12cuerdas
#4 Yo no me quedaría sin la señal del piezo eléctrico ,, suele cojer muy bien el detalle por arriba,,, Vamos ,, que completamente de acuerdo pero no cuesta nada cojer también linea desde la guitarra y tener ese 3er registro,,,
Gtacias...he grabado xon piezo y micro a vez...no acercandolo mucho...y entre las dos pistas suena mas equilobrada...con el piezo consigo el brillo...htacias por vuestros consejos!!!!
#6 Y meterle una pastilla? Justamente yo también quiero ponerme a grabar una Epiphone de 12 cuerdas, lo que pasa que no tiene piezo la mía. No sé si alguien puede recomendar alguna pastilla, para intentar acercarse por ejemplo al sonido de alguna de las guitarras de los discos de Supertramp.