Baneado
muy bien la respuesta 1, pero la segunda me referia a que si estan mal los niveles al comenzar no lo arreglaras con el ecualizador, puesto que no vas a estar bajando 15 db por aki 15 por alla... no sesi me entiendes, lo primero seria ajustar un pisco a oido el volumen de todas las pistas y luego meterse a ecualizar pa que queden bien frecuencialmente. no? xD saludos y gracias companiero
Ademas de panearla como bien te aconseja Daniel,yo haría un leve sidechain a ciertas frecuencias de la guitarra,o sea que cuando suene la voz,las frecuencias x de la guitarra que la tapan se atenúen un poco.
Baneado
yo es que tengo la voz puesta en plan que tapaba la guitarra, pero lo que le hice fue bajarle a la guitarra en los medios un pisquito, y dejarla en los graves que es donde esta la fuerza de la distorsion, el peso de los distorsionadores, luego la voz le aumente en 2 kh con un filtro high shelv
de manera de darle brillo, le baje en los 500 un poco con algo abierta el ancho de banda y con eso me suena bien en mono. saludos
Baneado
he leido tu mensaje inferior... y yo hago dubstep tambien tio... y canto, ajajaja xD pero soy de canarias. saludos
Baneado
gustavo el ponso? saludos