En cuanto a EQ
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#3 Ahí he visto (un vistazo de manera muy rápida) un vídeo en youtube, que los mixers como el pioneer por ejemplo, del último supongo yo, tiene la opcion de ISOLATOR y EQ, supongo que será para eso que me explicas vos. Ahora, todas las consolas que vengan con ese modo ''isolator'' vienen para seleccionarlo así? como un boton? Hay algún aparato o algo que cumpla esta función en caso de que la consola no lo traiga?
#7 Estoy pensando en comprar una XONE K2 para empezar, sé que es un tanto compleja quizás para empezar pero me puedo dar vueltas con eso, quiero tocar mas que nada techno y sus ramas, si conoces alguna consola mejor por los mismos precios acepto recomendaciones. Sin desviarnos mucho, tengo en mente la xone k2, por lo que sé, no tiene la opción de isolator, no sé si estoy en lo correcto
#9 Al poner los EQ como iso, podría de igual manera usarla como controlador? es decir, mezclar tracks con los decks que quiera, usar la cantidad de efectos que quiera y asi? y en caso de que se pueda todo eso, al poner los EQ como iso, quedaría de la misma manera en que suenan las mixer independientes?
A ver, si solo vas a usar un K2, si o si tendrás que asignar knobs (perillas) a la ecualización, mezclar sin EQ siempre va a sonar raro... minimo 2 frecuencias vas a tener que controlar. No tengo un k2 así que no se como funcionan los layers, supongo que tranquilamente podrías reasignar un knob a los efectos de esa manera. Pero independientemente de el mapeo, puedes poner que la EQ sea iso y que al poner en cero una frecuencia, la corte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo