Me gustaria saber la respuesta a tres preguntas...
Esta bien mi proceso para que la voz se escuche bien ? hay otro? otros efectos que me podrian ayuda?
Como saber cuando la voz y la pista estan con los volumes suficientes osea que estan equilibriados y como deben de ir .. (se que muchos diran que el oido es la mayor clave) y si lo creo pero quisiera saber una forma mas exacta de saber cuando estan bien ya que el oido muchas veces me ha engañado , todavia no lo educo bien y me han regañado varias personas jeje...
Y La ultima que tarjeta de sonido es mejor la m audio fire wire 410 externa o la tarjeta taskam interna....
Tengo unos amigos de otra ciudad que graban con taskam y sus grabaciones quedan muy bien...
las mias quedan mas opacas.. y por keerer darles brillo excedo el reverb y se escucha mal...quisiera saber que tanta calidad puedo hacer con la fire wire 410 (obvio trabaja con cable fire wire) ya que creo que costo mas que la taskam (esta trabaja con usb)....
Por lo que yo veo esta muy dificil alcanzar la grabacion de mi amigo y me gustaria saber las respuestas a las preguntas planteadas, y con respecto a la ultima que sean sinceros y si me lo dicen que en verdad sepan que tanto puedo exigirle a la tarjeta, ya que me he matado tratando de que grabe mucho mejor... de favor alguien que tenga una grabacion de voz en m audio fire wire 410 enseñemela , para saber a lo que le tiro y los que me respondan las preguntas Gracias ya que las tres casi nunca me las contestan bien o no me las contestan.....
AA otra cosa que no se si sea correcto preguntarlo aqui pero bueno...
Comprare una computadora:
40GB
2.8 GHZ
1024 mg ram ddr
pentium 4
Pero me preguntan que si la memoria generica o de marca ...la vdd no se cual sea la diferencia en efectos de grabacion.. afecta ?????.. o seria mejor con la "no" generica?
La tarjeta madre no tengo el nombre pero pss ahi esta lo que puedo adelantarles...
GRacias......