Equipo de sonido dj presupuesto maximo 10.000 euros todo el conjunto

cdmr
#1 por cdmr el 07/02/2021
hola hispasonicos / hispasonicas entremos al lio , me quiero montar mi home studio y tengo muchisimas dudas :

A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE GRACIAS DE VERDAD

ya que hace unos meses compre un par de technics de segunda mano en un estado bastante aceptable despues de muchos años detras de ellos los e podido conseguir,aunque habra que ponerlos a punto mas adelante se les sometera a un lavado de cara estetica y mecanica que seguro se van a quedar muy pero que muy bien doy fe de ello son los mk5 grises y los voy a cambiar a negro;

la mesa de mezclas que tengo es una rodec (mix box 3) de las mas sencillas que lleva en la caja sin estrenar mas de 10 años
pero mi intencion es cogerme la play 1.4 que creo tiene que ser una maravilla el sonido que saca otras dos opciones de mesa seria rodec bx 14 original nueva en caja sin desprecintar
o la xone 92 menudo lio pero me decanto mas a favor de la 1.4

en cuanto a los monitores estoy entre dos marcas adam y genelec de adam son dos modelos

adam a7x adam a8x los dos con o sin subwofer

genelec 1032 cpm con o sin subwofer

todos los cables que necesito los quiero de los mejores igual que las conexiones

lo que mas me importa es la calidad y no la cantidad el home estudio se va a tratar acusticamente por si sirve de algo presupuesto dentro de los 10.000 como mucho 2000 ya que dispongo de muchisimos paneles de los de rombos que me regalo un amigo que quito de su home estudio


espero recomendaciones a ver si me quito esa inquietud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cdmr
#2 por cdmr el 19/02/2021
NADIE dice nada al respecto a lo mejor me equivocado i lo tengo que publicar en otro sitio que sea el mas adecuao corregirme si me equivoco gracias
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 20/02/2021
cdmr escribió:
corregirme si me equivoco gracias

Claro hombre, no hay problema, la "i" que has puesto debería ser "y".

Fuera bromas, deduzco que quieres montar un espacio en tu casa para pinchar, no?
Subir
cdmr
#4 por cdmr el 20/02/2021
si es para como se suele decir pinchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo