Miren, para estas navidades y mi cumpleaños he pensado en comprarme algunos aparatejos para ir empezando, ya que de momento lo hago todo solo con el ordenador y un teclado yamaha de 88 teclas (P-80).
Bueno quería adquirir algo barato y que me de uso casero, ya q no tengo mucho presupuesto (i'm student xD) y quería que me aconsejaran.
Necesito unos controladores: había pensado en el nanokontrol 2 o un mpk mini (o ambos) q estan por debajo de los 80€, pero estoy abierto a recomendaciones!
Luego una tarjeta de audio (audio interface como se les llama) que sea bastante buena, me han recomendado una MOTU firewire/usb q está sobre los 400€. a mi me gustaba la M-audio fast track pro o ultra, pero me han dicho q es un poco peor por ser solo USB y q m-audio no es bueno para tarjetas de sonido, no se por aquí que piensan... yo pregunto porque quiero tener varias opiniones.
Tambien unos monitores q esten asequibles calidad/precio (si no me tocan los del concurso del yamaha mox6 claro jaja, ojalá!)
Y por último un micro q me valga para grabar voz o instrumentos de cerca q no sea excesivamente caro pero tampoco malillo.
A ver si me pueden ayudar! Porque yo he revuelto ya todo internet xD y he encontrado cosas, claro, pero no se si son buenas.
Muchas gracias hispasonicos!