Bien, estoy muy interesado en comprar un tornamesas o el equipo necesario para iniciarme en el Scratch (Hip Hop y algo de electro, no sé, un poco de todo), nunca he probado un tornamesas y me encantaria experimentar con ellos, mi presupuesto es de unos 200 € a poder ser que no suba de ese precio todo el equipo, es que no quiero gastar todo ese dinero para luego, a lo mejor, aburrirme del instrumento
He leído algo sobre la NUMARK TT 500 ( que ronda los 200 €) y me parece buena, pero no sé.El caso es que sólo dispongo de un Ordenador portátil (bastante bien equipado) y algunos comentaban que se necesita comprar otras utilidades para que el tornamesas funcione (adaptadores, mixer...) estoy muy liado. También encontré una Numark con USB pero no sé si será buena.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, PUES ME GUSTARÍA INICIARME EN ESTE MUNDO PIdo demasiado, o es una misión imposible con ese presupuesto??
PD: cualquier marca me vale (no sólo Numark) pero también quiero que dure, por lo menos uno años y mi presupuesto es bastante reducido
Muchas Gracias