¿Que mesa de mezclas que sea de calidad acorde a mi equipo me recomiendan?
¿Me recomiendan más buscar una mesa con el conversor AD integrado y que grabe por pistas?
Muchas gracias
moynet escribió:como no me gusta tirar mucho de plugins para ecualizaciones y demás había pensado en agregar una mesa de mezclas, para poder procesar el sonido antes de meterla en la Focusrite y así no tener que estar tirando de tanto plugins de ecualizaciones.
¿Que mesa de mezclas que sea de calidad acorde a mi equipo me recomiendan?
moynet escribió:He visto esta:
https://www.thomann.de/es/allenheath_qu_16.htm
que por lo que observo tiene entradas adicionales, salidas, eq, compresor, puerta, filtros... se ve de una calidad superior que complementaría con la Focusrite, pero su precio es muy alto, aunque no me importaría pensarme en hacer la inversion si se combina en calidad con la Focusrite y merece la pena.
moynet escribió:...por lo que observo tiene 16 entradas y 16 salidas con su eq, filtros incluso efectos, aunque no lleva compresion y es analógica, ¿Como veis esta opción?
RaulMX escribió:Con la Allen & Heath Qu-16 ya no necesitas para nada tu interfaz de audio esta mezcladora ya tiene una integrada multicanal para sus 16 canales, con una calidad similar en convertidores y efectos a los de una Focusritte Pro 56, además de contar con buses y auxiliares para poder conectar el equipo analógico con el que ya cuentas sin ningún tipo de problema, una mezcladora digital para un home estudio, estudio pequeño es ideal y muchos las utilizamos por que es la forma mas sencilla de contar con todas las prestaciones para estudio de forma económica.
RaulMX escribió:La Serie 500 esta bien para crearte un par de channels strips pero ya para 16 canales aun con modulos baratos y de una calidad regular sale caro
RaulMX escribió:Precisamente eso es lo que te ofrece una mezcladora sea digital o analogica 16 o mas channels strips para poder grabar a todos los músicos, con los sonidos de todos los instrumentos como te gusta desde la grabación
RaulMX escribió:ya que en tu casa puedes tardarte semanas o meses grabando de uno por uno
RaulMX escribió:ahora que el ordenador a creado vicios en home estudio muchos tienen colección de plugins aun con UAD's que ni siquiera saben utilizar y los manejan en base a presets, en una mezcladora digital tienes lo justo y por lo mismo aprendes a sacarle el mayor provecho posible.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo