Ahora seguro los faders motorizados, automatización e integración con el DAW me vas a decir que con una controladora pero una behringer de 200 o 300 euros no tendrá componentes de la misma calidad que los de una meza digital Allen & Healt y para ello tendrías que tirar hacia un Mackie Control o AVID Artist aumentando considerablemente el costo del sistema.
Equipo complementario para mi home estudio.
Ahora seguro los faders motorizados, automatización e integración con el DAW me vas a decir que con una controladora pero una behringer de 200 o 300 euros no tendrá componentes de la misma calidad que los de una meza digital Allen & Healt y para ello tendrías que tirar hacia un Mackie Control o AVID Artist aumentando considerablemente el costo del sistema.
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En primeras gracias por vuestros comentarios, muy interesante los comentarios como razonables, el fin justificaría los medios. Invertir en una mesa o en muchos previos serie 500 sería un desaproveche si no acondiciono el lugar o cambio los conversores, cosas que se me iría mucho de presupuesto.
Aun así vuestras respuestas me han aclarado mucho más las dudas y sobre todo el entendimiento de como estructurar un buen equipo según las necesidades.
Saludos.
Aun así vuestras respuestas me han aclarado mucho más las dudas y sobre todo el entendimiento de como estructurar un buen equipo según las necesidades.
Saludos.
moynet escribió:Invertir en una mesa o en muchos previos serie 500 sería un desaproveche si no acondiciono el lugar o cambio los conversores, cosas que se me iría mucho de presupuesto.
Claro Moynet. El tema está en que estabas buscando procesar en grabación para ahorrar también procesar con plugins en mezcla.
Ni tienes que procesarlo todo en grabación, ni tienes que utilizar solo plugins en mezcla.
En grabación podrás tener claro quizás cierta EQ o cierta compresión en alguna de las pistas. .. pero no en todas. En las demás pistas que necesiten procesado podrás dárselo en la etapa de mezcla con el mismo outboard que usaste en grabación (quedando ahora libre).
Con esto te quiero decir que no hace falta que te gastes una pasta enorme para tener (por ejemplo) 16 canales completos, sino que con 3 ó 4 módulos de EQ y otros 3 ó 4 compresores (elegidos con criterio) puedes afrontar cualquier proyecto estándar sin tener que echar en falta mucho más equipo.
Suerte.
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