Voy a equiparme por fin, tras algun tiempo con el virtualdj manejado con el raton del portatil le he pillado un poco el gusto, y necesito vuestra ayuda en este momento clave.
Necesito un equipo lo mas compacto posible porque no tengo sitio, asique el vinilo lo descarto, y reproductores de cd y mezclador por separado casi que tambien. Tambien tengo un presupuesto limitado, 300€ maximo, y necesito algo que funcione relativamente bien, no un juguete, y que llegado el momento pudiera servirme para alguna cosa mas o menos seria.
Hace tiempo ya pense en comprarme una hercules rmx, pero hable con alguien de ello y me dijo que me informara bien que algunos iban bien y otros eran una basura. He visto esto https://www.thomann.de/es/gemini_cdm_3600.htm que tiene mucha mejor pinta, y en principio parece integrarlo todo como la hercules rmx pero con algo mas de calidad, y trabajando con cds que tambien sera mejor audio.
¿que sabeis de esto ultimo? no se si en estos equipos los jogs o como se llamen giran o estan quietos, y si giran no se hasta que punto sera muy cutre o no tendra suficiente fuerza. Lo mismo hay que ponerle encima un disco para manejarlo de forma mas realista. En fin, que estoy perdidisimo vaya, echadme una mano si podeis..
Un abrazo