Equipo Destrozado...
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Si que puede averiarse, no es nada extraño.
Igual que los altavoces tienen un rango de trabajo (potencia máxima) las mesas de mezclas, procesadores, eq,etc etc tienen también un umbral máximo de trabajo, si este lo sobrepasamos, obviamente tendremos problemas.
Lo que tu comentas es extraño, pues normalmente se te van los previos de entrada del procesador, y este deja de funcionar, pero no lo que tu comentas, de que aun sigue sonando. Pero en esto de la electrónica aveces te encuentras con problemas que no te explicas como son, pero hay están.
Lo único que te queda es echarles un vistazo y que no sea mucha la broma.
Saludos
Igual que los altavoces tienen un rango de trabajo (potencia máxima) las mesas de mezclas, procesadores, eq,etc etc tienen también un umbral máximo de trabajo, si este lo sobrepasamos, obviamente tendremos problemas.
Lo que tu comentas es extraño, pues normalmente se te van los previos de entrada del procesador, y este deja de funcionar, pero no lo que tu comentas, de que aun sigue sonando. Pero en esto de la electrónica aveces te encuentras con problemas que no te explicas como son, pero hay están.
Lo único que te queda es echarles un vistazo y que no sea mucha la broma.
Saludos
Perdonar la iñorancia.
Pero la mayoria de los procesata no trabajan en digital?
Quiero decir convierten en entrada y salida?
En este caso lo que se puede joder es solo el convertidor o el previo supongo
O lo de el digital es solo un control sobre analogico? quiero decir como las viejas mesas analogicas a control digital.
Pero la mayoria de los procesata no trabajan en digital?
Quiero decir convierten en entrada y salida?
En este caso lo que se puede joder es solo el convertidor o el previo supongo
O lo de el digital es solo un control sobre analogico? quiero decir como las viejas mesas analogicas a control digital.
Os voy a contestar a todos a la vez,jejejeje..esta semana he abierto los procesadores que son mas viejos que matusalen, y lo que se habia jodido y no del todo, eran unas placas tipo araña que llevan cada via..las he intercambiado, la de agudos en la de medios y parece que el sonido ha mejorado un poco..luego lo hemos estado toqueteando a oido los procesadores y algo hemos ganado..pero poco..asi, que despues de fallas, a tomar por culo los cacharros y un dbx o similar y se acabo el problema..que ya se han ganado el sueldo los isp 1003..que son de 1997..asi que,jejejejej..a la chatarra..
Un saludo a todos y estamos en contacto..
Un saludo a todos y estamos en contacto..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo