Efectivamente, a grandes rasgos lo que necesitas es poder mezclar los diferentes instrumentos y voces, aplicarles las ecualizaciones y efectos que consideres, y que suenen por unos altavoces.
La opción genérica es la de mesa de mezclas y altavoces auto-amplificados. La mesa puede tener efectos propios, o puedes usar un aparato externo conectado.
Pero para 2 voces, y algún instrumento más, puedes encontrar incluso altavoces que ya te permiten enchufar los micros directamente.
Como esto:
https://www.thomann.de/es/db_technologies_es602.htm, que te permite enchufar 2 micros, ecualizar, poner reverb, y también añadirle un teclado, una pedalera de guitarra,... Pero tienes que tener muy claro que en el futuro no querrás añadir instrumentos, porque entonces tendrás que ir a por la mesa de mezclas igualmente.
Algunas interfaces también tienen la función de mesa de mezclas, conectadas a un portátil o tablet. No sé qué interfaz tienes.
Lo de la monitorización....desde luego es necesaria según el tipo de concierto que te plantees dar, pero si tampoco es algo muy complicado, digo yo que ya os escucharéis por los altavoces, ¿no?
De todas formas, ¿dónde pretendes tocar? Porque lo normal es conseguir que te dejen hacerlo en algún bar, y ellos ya tienen el equipo de sonido. Otra cosa es que lo necesites para ensayar, claro.