Equipo DJ

  • 1
kines
#1 por kines el 21/09/2008
Buenas, me voy a comprar este equipo:

- Numark Axis 4 (x2)
- Behringer DX626
- Behringer HPX2000

Qué os parece? Tengo sobre 450€ de presupuesto, algo que se pueda mejorar?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 21/09/2008
Los auriculares los veo un poco tocho, yo tengo uno philips SBC HP400 y me van de lujo, no llegan a los 30 euros tampoco...
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 21/09/2008
sinceramente, yo e probado los axis y no te los akonsejo, y behringer ya se sabe no? Mierdinger...k no k si kiers mezkladora barata kojete una akiyama k no te defraudara ni la mitad k la behringer
yo tengo los kaskos imitacion de los hdj 1000 k valen 22€ en thomann, T. The bone TDJ 1000 o algo asi
Subir
kines
#4 por kines el 21/09/2008
Mmm Mejor entonces con esta mesa:
Gemini PS 626X? --> https://www.thomann.de/es/gemini_ps_626x.htm
Y con los T.The Bone TDJ1000?

Me saldría 444€
Subir
eumarco
#5 por eumarco el 21/09/2008
yo tengo 50 euros mas que tu para un equipo y no me lo pienso gastar en tonterias.
Si lo que quieres es cdj busca como un loco ofertas en el mercado de segunda mano (yo me pillado un denon con garantia por 200€) y busco otro. Total 400€ y me voy a comprar seguramente una akiyama mce2
todo para empezar
y si quieres ver cuanto vale nuevo en djmania...
http://www.djmania.es/tienda/pack-dns10 ... 3140a94423

cuenta que la maleta vale 100-120 euros
pues mira tu lo que te ahorras con la paciencia y buscando y buscando

ah y te recomiendo (por las recomendaciones que he seguido de este gran foro) que nada de Behringers (y menos en tabla de mezclas.. auriculares no he escuchado nada )

y si quieres unos auriculares para empezar vete al mediamarkt como hare yo y comprate los que mejor veas y no te gastes 20 euros en gastos de envio cuando puedes comprarte uno mejor al lado de casa
Subir
kines
#6 por kines el 21/09/2008
Buff yo es que el tema de la lente de segunda mano paso de arriesgarme xD

De todas formas, el envio me sale gratis asi que eso no es problema ;)

Gracias por comentar
Subir
eumarco
#7 por eumarco el 21/09/2008
no tienes que tener miedo y menos si lo buscas en este foro. Tu siempre pide muchas fotos, estado, garantia, cables, que uso le da, pagalo con contrarembolso que es lo mas seguro y compra algo que no sea muy viejo...
Y sino te queda la opcion de buscar algo de segunda mano en tu ciudad y alrededores y decir de probarlo tu mismo.

Es que te ahorras un dineral y tienes un equipo muchisimo mejor!
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 22/09/2008
Yo antes pasaba de segunda mano también...

Pero cuadno he comprado algo y veo que los resultados son como si de primera mano se tratara y que me ahorro una pasta siempre intento buscar por segundamano alguna cosilla..
Subir
DjFury
#9 por DjFury el 22/09/2008
efran escribió:
Yo antes pasaba de segunda mano también...

Pero cuadno he comprado algo y veo que los resultados son como si de primera mano se tratara y que me ahorro una pasta siempre intento buscar por segundamano alguna cosilla..



estais pintando komo si stubieran mejor kuidadas las kosas usadas k las nuevas... yo de segunda mano no kompraria, pero si kompras pruebalo antes k ay mucho kab***...
Subir
eumarco
#10 por eumarco el 22/09/2008
yo no compro nada sin saber su estado.
Sin haber visto muchas fotos y ver que esta nuevo. Sin utilizar contrarembolso.
Evidentemente que no estara como una de primera mano pero antes que comprarse esos cdjs que se compre unos de segundamano que seguro que aprendera y disfrutara mas.
Subir
eumarco
#11 por eumarco el 22/09/2008
yo no compro nada sin saber su estado.
Sin haber visto muchas fotos y ver que esta nuevo. no compro sino es con contrarembolso.
Evidentemente que no estara como una de primera mano pero antes que comprarse esos cdjs que se compre unos de segundamano pioneer 100 o denon 1000 que seguro que aprendera mas y disfrutara mas.
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 23/09/2008
yo personalmente no me mola comprar equipo de segunda mano, pero si es para una primera toma de contacto si creo que es recomendable, puesto que aparte de ahorrar dinero, si por un casual no es lo tuyo, te aburres o lo que sea...no perderas tanto dinero... otra cosa es cuando llevas tiempo en esto,, entonces siempre te gusta tenert tus cacharros nuevecitos, desembalarlos, verlo nuevito,,,mmmmm jahahahhaa
Subir
kines
#13 por kines el 23/09/2008
Sería la primera toma de contacto con unos CDJS, no con las mezclas...

Claro que a mi también me gustarían unos DNS-1000 o unos CDJ-100, pero me da canguis... xD
Subir
eumarco
#14 por eumarco el 23/09/2008
busca algo con garantia a si, si se te jode reclamas la garantia
Subir
DjFury
#15 por DjFury el 24/09/2008
trankilo k si kompra cdj de pioneer no los rompera ni keriendo...solo tienes k entrar en youtube y mirar los videos de tutoriales de CDJ, ya veras k ostias les meten y no pasa nada....xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo