Equipo DJ
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
kines escribió:Sería la primera toma de contacto con unos CDJS, no con las mezclas...
Claro que a mi también me gustarían unos DNS-1000 o unos CDJ-100, pero me da canguis... xD
Hace muy poco habia uno en el mercadillo que vendia dos cdj100 y una djm300 en 600 pavos, negociable, si le rebajas algo tienes un equipo muy muy decente para empezar, y que seguro, no te va a dar tiempo a desgastar.
Hola a todos! Vendo pareja de PIONEER CDJ 200 y mesa Behringer DJX 700. Usados sólo
un par de veces, de vez en cuando, en casa. Mejor verlos y probar.
Me interesaria venderlos juntos por 800€
o por separado:
Pareja de lectores CD/MP3 Pioneer CDJ-200..... 375€ (Cada uno)
Mesa de Mezclas Behringer DJX 700..... 100€
El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del
correo: djaxeel@yahoo.com
P.D. Soy de Madrid, mas concretamente de Alcala de Henares. ME URGE MUCHO
http://alcaladehenares.olx.es/equipo-dj ... d-14644684
un par de veces, de vez en cuando, en casa. Mejor verlos y probar.
Me interesaria venderlos juntos por 800€
o por separado:
Pareja de lectores CD/MP3 Pioneer CDJ-200..... 375€ (Cada uno)
Mesa de Mezclas Behringer DJX 700..... 100€
El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo a traves del
correo: djaxeel@yahoo.com
P.D. Soy de Madrid, mas concretamente de Alcala de Henares. ME URGE MUCHO
http://alcaladehenares.olx.es/equipo-dj ... d-14644684
te lo estan comentando por aqui, con ese equipo que proponias en un principio te acabaras aburriendo al año y te querras comprar algo mejor....
he podido probar los dns-1000 este verano pasado y estan mucho mejor que los cdj100 no se si en dureza, el precio de los dns estan bastante bien. Tienes un presupuesto "bastante bajo" pero puedes ir poco a poco, y lo que te han comentado en el foro de segunda mano suele haber gente de fiar si tiras en esa linea!
he podido probar los dns-1000 este verano pasado y estan mucho mejor que los cdj100 no se si en dureza, el precio de los dns estan bastante bien. Tienes un presupuesto "bastante bajo" pero puedes ir poco a poco, y lo que te han comentado en el foro de segunda mano suele haber gente de fiar si tiras en esa linea!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo